Canción actual

Título

Artista


El Club Albacete Tenis de Mesa se proclamó campeón

Escrito por el 25 de mayo de 2021

Extraordinario resultado el obtenido en la última jornada de la liga de 2a División de Tenis de Mesa por parte del Club Albacete de Tenis de Mesa. Se llegaba a esta última jornada para disputar las posiciones altas de la tabla junto a los mejores equipos de Alicante y Murcia, 6 equipos en total en sistema de “Play Off” para determinar las seis primeras plazas además de los dos equipos que disputarán el ascenso a primera división.


El primero de los encuentros enfrentó a los albaceteños con el CTM San Javier, un partido cargado de tensión pues la derrota hubiese echado por tierra el buen trabajo realizado en la liga regular, no sin muchas dificultades el equipo que dirige Paco Moreno se impondría por 4 puntos a 2 ante un conjunto sumamente correoso y difícil, los 4 puntos de los albaceteños los sumarían los hermanos Carlos y Jesús Requena con una actuación excepcional.


El sábado por la tarde se afrontaría en las semifinales el partido más difícil y crucial, tocaba por rival el campeón de Murcia (Framusa Totana) que además de jugar en casa llegaba a este Play Off como equipo imbatido en la liga regular, la victoria permitía
luchar por el título de liga y lo que es más importante otorgaba plaza para luchar por el ascenso a 1a División en Antequera los días 12 y 13 de Junio.

Ciertamente en este encuentro hemos visto el mejor juego de toda la temporada de los jugadores de Club Albacete Tenis de Mesa al imponerse al campeón murciano por un contundente 6 a 0 con 2 puntos de Carlos Requena que con 19 años además finaliza 2o del ranking de la liga después de haber liderado al equipo durante la temporada, también 2 puntos de Jesús Requena que dejó lo mejor de su juego para el partido más importante dando una exhibición de juego de derecha; también 2 puntos de Eloy Moreno” El Cirujano” maestro el sábado con el servicio y el resto hasta llevar a la desesperación a sus rivales.

Con este triunfo el Club Albacete Tenis de Mesa obtenía el billete para Antequera donde se darán cita los 24 mejores equipos de España buscando una de las 10 plazas que dan acceso a la Primera División. El domingo y como puro trámite se disputaba la final frente al Dama de Elche (también clasificado para Antequera) y de nuevo sonreiría la victoria por 6 a 0 si bien una lesión del mejor jugador ilicitano Raimon Abellán (n1 del ranking) que no pudo terminar el partido facilitaría el abultado resultado.

Tras esta jornada excepcional para el tenis de mesa de nuestra ciudad queda esperar la cita en tierras malagueñas para saber si el Club Albacete Tenis de Mesa devuelve a Albacete a la Primera División Nacional de nuestra especialidad.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *