Estás escuchando

Title

Artist


El BSR Amiab Albacete finaliza la Liga en la cancha del Mideba

Escrito por el 21 de mayo de 2021

Los manchegos se juegan la segunda plaza del grupo ante el conjunto extremeño

Acaba la competición de la regularidad en la Liga de División de Honor de baloncesto en silla de ruedas y lo hace sabiendo ya el campeón de Liga, el Bidaideak Bilbao, pero con la segunda plaza en juego para el BSR Amiab Albacete.

El partido entre Mideba Extremadura-BSR Amiab Albacete será el que decida esa segunda plaza. Los extremeños tienen un punto más que los manchegos pero una victoria del conjunto de Esther Jiménez daría la segunda plaza al conjunto de Albacete.

El choque tiene un horario un tanto especial, a las 12 de la mañana del sábado. Los pacenses han realizado una temporada espectacular y desde casi el inicio de la liga han estado en la primera o segunda posición. Ahora llegan a este final de temporada segundos pero tendrán que jugarse esa plaza con el BSR Amiab Albacete, que indudablemente ha ido de menos a más y que en esta segunda vuelta, más allá de derrotas por la mínima en algunos choques, ha tenido excelentes resultados y ha dado una gran imagen.

Sin duda estamos ante uno de los partidos más bonitos que se puede ver en la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas. En la primera vuelta, en partido que se jugó en marzo por aplazamiento en su momento, el BSR Amiab Albacete ganó por 70-62 y realizó un excelente partido y superó claramente a los pacenses.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *