Canción actual

Título

Artista


El Albacete Fútbol Sala es líder en solitario

Escrito por el 23 de mayo de 2021

El conjunto albaceteño derrotaba por 8-2 a un Alarcos que visitó el pabellón Lepanto con numerosas bajas y con la presencia de hasta 7 jugadores en categoría juvenil. 

Con un ritmo arrollador y una alta presión comenzaban los locales el encuentro y en el primer minuto en una bonita combinación de Santiago y Resta, llegaba el primero. Dos minutos más tarde, el capitán era el protagonista de una buena jugada donde conseguía el 2-0 y ponía de cara el partido para el Alba. 

No bajaba el ritmo el conjunto blanco y las ocasiones iban llegando una tras otra pero en este tramo de juego la eficacia goleadora iba a desaparecer.

El Albacete Fútbol Sala es líder en solitario
Santi fue uno de los destacados

En el minuto ocho, el visitante Adolfo si iba a acertar y batía a Santi para apretar el marcador. En la ultima fase de la primera parte los locales dejarían encarrilado el encuentro y primero Abel, tras aprovechar un pase al segundo palo de David, hacia el 3-1 y a falta de dos minutos para el descanso, el capitán Santiago hacia el segundo en su cuenta particular. Con 4-1 y viendo a un Alba superior se llegaba al descanso. 

El primer gol de la segunda parte también era para Seco, que firmaba un hattrick y se convertía en uno de los jugadores más destacados del cuadro blanco. Con 5-1 el partido bajaba algo de ritmo, seguramente debido al cansancio de ambos equipos.

El Albacete Fútbol Sala es líder en solitario
Álex Resta en un lance del encuentro

Un ultimo arreón le dio tres nuevos tantos al cuadro de Tejo, primero Cata en dos ocasiones, el primero tras una bonita jugada de pizarra y el segundo aprovechando un buen pase de Iván, mientras que para cerrar la fiesta se unía Álvaro Clemente, que hacia su primer gol tras su regreso al club albaceteño en el mes de Febrero. 

Cerraba el marcador el visitante Marcos, a falta de dos minutos, con el 8-2 definitivo.

Goleadores:
Resta (1-0,Min.1), Santiago (2-0,Min.3), Adolfo (2-1, Min. 8), Abel (3-1, Min. 15), Santiago (4-1, Min. 18), Santiago (5-1,Min.23), Cata (6-1, Min. 32), Cata (7-1, Min. 35), Álvaro (8-1, Min. 36), Jesús (8-2,Min.38)

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *