Canción actual

Título

Artista


Burgos y Alcobendas jugarán la Final de la Copa del Rey de rugby

Escrito por el 2 de mayo de 2021

El partido se diputará en el Carlos Belmonte el fin de semana del 5 y 6 de junio

Universidad de Burgos- Bajo Cero Aparejadores y el Lexus Alcobendas Rugby son los dos finalistas de la Copa del Rey de rugby que se disputará en el Carlos Belmonte el fin de semana del 5 y 6 de junio.
Ambos conjuntos han ganado sus respectivas semifinales y se enfrentarán en un duelo inédito en la historia de las finales de Copa del Rey.

El Universidad de Burgos visitaba el campo de la Teixonera en Barcelona para enfrentarse a un Barça Rugbi al que no había podido batir desde que el equipo burgalés ascendiera a la máxima categoría del rugby nacional. El partido ha servido para romper esa estadística y coloca a los castellanos ante su primera final de Copa del Rey merced al 16-20 del marcador final.

Burgos y Alcobendas jugarán  la Final de la Copa del Rey de rugby
Barça Rugbi y Universidad de Burgos han protagonizado una de las semifinales
Foto: Marc González Alomà

Por su parte, el Lexus Alcobendas visitaba el José Rojo de Valladolid para enfrentarse al SilverStorm Valladolid y tratar de meterse en su tercera final consecutiva. El 3-7 final posibilita que los vigentes campeones de Copa puedan defender su título en una final que podremos disfrutar en Albacete.

Disputadas ambas semifinales, el fin de semana del 5 y 6 de junio el rugby nacional tiene una cita en nuestra ciudad. La final de la Copa del Rey se celebra en Albacete y el Carlos Belmonte albergará, ojalá con público, una final en la que Alcobendas buscará su tercer entorchado y Burgos estrenar su palmarés.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *