Canción actual

Título

Artista


Antorchas Festival: “El festival que Albacete merece”

Escrito por el 27 de mayo de 2021

La Edición 0 del Festival de las Antorchas tendrá lugar en Albacete del 18 al 20 de junio en lo que será una apuesta por unir tres conceptos: audiovisual, música y gastronomía

El festival que merece Albacete”. Así comenzaba el vídeo con el que se ha presentado esta tarde el Antorchas Festival, un evento que tendrá lugar en Albacete del 18 al 20 de junio y que será una apuesta por unir tres conceptos: audiovisual, música y gastronomía.

El festival, que se ha dado a conocer en los jardines del Chalet Fontecha tras una actuación del grupo Normal, ha sido introducido bajo el reto de crear un festival en el mes por excelencia de los festivales en España. Por ello, es un festival distinto, con carácter experimental y que se inaugurará con la que será la Edición 0.

Antorchas Festival: “El festival que Albacete merece”
El alcalde de Albacete, Vicente Casañ, durante la presentación | Foto: Juanma Sánchez

El concejal de Promoción de la ciudad, Modesto Belinchón, tomó la palabra en primer lugar durante el acto: “Queremos que Albacete sea un núcelo audiovisual en España, que el festival sea un motivo para que vengan a nuestra ciudad miles de personas y que Albacete tenga un nombre propio en el ámbito de los festivales”.

Además del aspecto musical, dónde Amaral, Coque Malla y Normal son cabeza de cartel, la gastronomía cobra especial importancia, con creaciones de Carlos Mandonado, Quique Pérez, Aroa López, Víctor Rodrigo, Toño Rodríguez y Rocio Arroyo, quienes tendrán el reto de interactuar y divertir a los asistentes. El alcalde de Albacete, Vicente Casañ, también intervino durante la presentación y declaró que “este festival es un ejemplo de que las cosas se pueden hacer muy bien y ojalá se consolide en los años venideros”.

Antorchas Festival: “El festival que Albacete merece”
Cartel del Antorchas Festival
Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *