Canción actual

Título

Artista


El Albacete Fútbol Sala empata en Tembleque

Escrito por el 29 de mayo de 2021

El conjunto albaceteño visitaba el pabellón Municipal de Tembleque en lo que era su primera salida de las tres que debe realizar esta semana, y no lo podía hacer sumando los tres puntos, ya que empataba a tres.

Centrados en conseguir la victoria salía el Alba y suyas eran las mejores ocasiones en el tramo inicial del partido. A los cinco minutos, David recibía una fuerte falta, que el mismo era el encargado de lanzar y con un fuerte disparo hacía el primero de la tarde.

A pesar del gol visitante, Tembleque no perdía la cara al partido y en los siguientes minutos, sin un claro dominador, llegaban ocasiones para ambos conjuntos.

A falta de seis minutos para el descanso, Pedri en el segundo palo en un lanzamiento de esquina, aumentaba la ventaja a dos goles para su equipo.


En la recta final llegarían dos nuevos goles, primero los locales reducían ventajas gracias a un gol de Carlos, pero rápidamente y antes de llegar al descanso, Resta volvía a aumentar la ventaja a dos.

En la segunda parte, los toledanos subían su línea de presión y eso hacía no disponer de la posesión del balón a los visitantes en distintos tramos del partido.

Pudieron llegar los goles para los dos equipos, pero ni unos conseguían reducir ventajas ni otros matar el partido.

A pesar de que el Alba pudo sentenciar el partido, se llegaba a la recta del partido con todo por decidir y los locales no habían dicho su última palabra. A falta de cuatro minutos llegaba el segundo gol locales y el partido se apretaba al máximo.

En el treinta y ocho, el colegiado señalaba una rara retención en el área albaceteña y tras tiempo muerto local, llegaba el empate.

El Alba intentó conseguir el gol de la victoria, y tendría dos claras ocasiones para ello, una de ellas muy clara en las botas de Resta, pero su tiro no encontraba portería.

También los locales pudieron llevarse la victoria en otro libre indirecto.

A pesar del empate, el conjunto blanco continúa líder, pero ahora con empate de puntos con Viña Albali Valdepeñas «B», precisamente el rival que visitará este próximo jueves, en un duelo que se presupone que será determinante en el futuro de la competición.

Goleadores:
David (0-1,Min.5), Pedri (0-2,Min.14) Carlos (1-2, Min. 16), Resta (1-3, Min. 19), Iván (3-2, Min. 36), Carlos (3-3, Min. 39)

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *