Canción actual

Título

Artista


Un gran potencial ofensivo le da una victoria de mucho mérito al Albacete FS

Escrito por el 10 de abril de 2021

En un partido con hasta 12 goles, los albaceteños conseguían imponerse al CD Tembleque FS por 8-4, en un partido dónde destacó la figura del capitán Santiago con 4 goles

Desde el comienzo del encuentro se podía ver que el conjunto de Tejo, tenia la firme intención de ir a por el partido contando con la posesión del balón. Sin embargo, quién se iba a adelantar serían los visitantes gracias a un bonito gol de José Luis a los cuatro minutos de encuentro. 

No sentaría demasiado bien el gol en las filas locales, donde  las perdidas en zonas comprometidas hacían que los toledanos tuvieran varias ocasiones para aumentar su ventaja. Con el paso de los minutos, el Alba parecía quitarse de esa presión inicial, Resta pudo poner tablas en el marcador en dos ocasiones, pero el empate no llegaría hasta el minuto quince, en una bonita jugada colectiva, que el de Villarrobledo finalizaba de la mejor manera. 

Quedaban cinco minutos para el descanso, y serían cinco minutos de locura. Primero, Santi ponía el 2-1 gracias a un doble penalti, pero el gol era rápidamente contestado por los visitantes. No se iba a quedar ahí la cosa, y también de manera fulminante, Cata hacia el 3-2 con el que se llegaba al descanso, pero antes habría tiempo para que los toledanos dispusieran de otro doble penalti, que Santi repelaba en una buena acción. 

Un gran potencial ofensivo le da una victoria de mucho mérito al Albacete FS
Santi, capitán del ABFS, conduciendo una jugada

Con la clara intención de dejar finiquitado el encuentro salía a la pista de Lepanto el Alba, y en dos minutos anotaba dos goles, primero en un zurdazo exterior de Santi que se iba directo a la escuadra del portero visitante Juan Luis, y dos minutos tarde, Abel hacia el 5-2. Todo parecía encarrilado, pero en un minuto iba a cambiar la película, primero Josue recortaba distancias y seguidamente llegaba la segunda amarilla para Borja.

El Alba tenia que aguantar con uno menos durante dos minutos, y en esta férrea defensa sorprendentemente llegaba el 6-3 para dar un respiro a los albaceteños. Faltaban todavía quince minutos para la finalización del encuentro y el partido parecía bajar de ese ritmo frenético con el que ambos conjuntos habían hecho disfrutar al publico albaceteño durante el final de la primera parte y el inicio de la segunda. 

En la recta final, un nuevo gol toledano hacia peligrar el encuentro al Alba, pero una rápida reacción con un nuevo gol de Santi, el cuarto en su cuenta personal, que le hacían cerrar un gran encuentro en su partido 150 con el equipo albaceteño. Hubo tiempo para el 8-4 final, obra de Iván Aparicio, tras una rápida acción en saque de banda. Con estos tres puntos, el Alba sigue situado en lo más alto de la tabla, y suma 7 puntos de 9 posibles en esta disputada fase de ascenso. La próxima semana el Albacete FS vuelve a jugar en casa, recibiendo al Ciudad de Toledo FS.  

Goleadores:

José Luis (0-1,Min.4), Pedri (1-1,Min.15), Santiago (2-1, Min. 17), José Luis (2-2, Min. 18), Cata (3-2, Min. 19), Santiago (4-2,Min.21), Abel (5-2, Min. 23), Josué (5-3, Min. 24), Santiago (6-3, Min. 25), Carlos (6-4,Min.35), Santiago (7-4 Min. 38), Iván Aparicio (8-4, Min. 39)


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *