Estás escuchando

Title

Artist


Manu Fuster: «Lo de Vallecas es una situación que no puede darse»

Escrito por el 29 de abril de 2021

El valenciano anotó el segundo tanto del conjunto manchego ante el Rayo Vallecano: «Llevaba mucho tiempo deseando marcar ese gol que ayudase al equipo»

El Albacete Balompié ha vuelto a los entrenamientos en la mañana del jueves para preparar el choque que les enfrentará a la AD Alcorcón el próximo lunes. Antes de la sesión, ha comparecido en rueda de prensa Manu Fuster, quién fue protagonista en el último choque de los de Menéndez.

«El equipo acaba tocado porque había remontado con un buen partido en un campo muy difícil en el que no gana prácticamente nadie. Obtuvimos un resultado positivo después de que nos marcasen en el minuto 1 de partido, algo que no nos podemos permitir, y acabamos empatando con un hombre más sobre el terreno de juego. Es una situación que no puede darse en una situación como en la que estamos. Dominamos toda la segunda parte y por desgracia en una jugada aislada nos empataron. Reaccionamos aun así, casi marcamos el tercero, pero no dio…», declaró Manu Fuster.

En una temporada marcada por algunos errores grotescos, el mediapunta valenciano anotó el pasado lunes el segundo tanto de los manchegos y pudo resarcirse: «Llevaba mucho tiempo deseando marcar ese gol que ayudase al equipo. Pensaba que iba a ser con los tres puntos, pero no fue así. Espero que siga marcando, porque ahora es el momento más importante, cuando se necesitan los goles para que salgan los números. Espero ayudar».

El objetivo de la salvación se ha puesto muy complicado para el Albacete, pero su plantilla no ha dejado de creer: «Creemos en la permanencia. Pero no es momento de mirar lo que está por encima. Si no consigues ganar no vas a conseguir nada. Depende del día a día. Tenemos que ganar al Alcorcón.  A partir de ahí, ganar y seguir ganando», afirmó Fuster.

El próximo rival del conjunto albaceteño, el Alcorcón, es otro de los equipos que habitan en la zona baja de la tabla, por lo que será un duelo por la supervivencia en Segunda: «Necesitan ganar igual que nosotros. Vendrán a ganar para intentar salir. Es un equipo muy rocoso que aprovecha las ocasiones que tiene. No es vistoso en su fútbol, pero es competitivo y pondrá las cosas muy difíciles», explicó el valenciano.

Una de las ventajas de jugar el lunes, es que la entidad manchega disputará su encuentro sabiendo qué han hecho sus principales competidores. Aun así, Manu Fuster no quiere pensar en ello: «Intento desconectar. Ganan unos, otros pierden. Si estás metido en los demás partidos que no es el tuyo no te centras en lo que te toca. Prefiero mirar cuando acaba la jornada y ver dónde estamos».


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *