Estás escuchando

Title

Artist


La Fundación Globalcaja Albacete premiará el mejor trabajo Fin de Máster en Ingeniería Agronómica de la ETSIAM

Escrito por el 23 de abril de 2021

Convocado por el Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Albacete (COIAAB), este galardón pretende estimular la vocación profesional de los Ingenieros Agrónomos y de Montes al iniciar su andadura profesional

La Fundación Globalcaja premiará el mejor Trabajo Fin de Máster (TFM) de la XVIII Edición del galardón ‘San Isidro’, que organiza el Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Albacete.

Éste es uno de los acuerdos suscritos en el convenio de colaboración firmado por el presidente de la Fundación, Herminio Molina, y por el Decano del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Albacete, Mariano Suárez de Cepeda, con el que se pretende, además, impulsar el conocimiento de la Ingeniería Agronómica entre los futuros universitarios. 

En este sentido, Suárez de Cepeda ha destacado que “muchas empresas contactan con nosotros en busca de titulados del sector y no tenemos, existe una demanda que no conseguimos cubrir con los profesionales que hay”. Asimismo, desde el Colegio señalan que, la crisis del Covid-19, ha puesto de manifiesto la importancia de los sectores agrícola y ganadero, “en los que los ingenieros agrónomos juegan un papel imprescindible en todo lo relacionado con la seguridad y calidad agroalimentaria”.

Por su parte, Herminio Molina puso en valor la “excelente” relación que mantienen ambas organizaciones, reafirmando el compromiso que desde la Fundación se tiene con la promoción de una educación de calidad basada en la innovación, el futuro y las buenas prácticas.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *