Canción actual

Título

Artista


Jordi Martínez vence su segundo combate de boxeo profesional

Escrito por el 25 de abril de 2021

El boxeador del Fight Club Albacete, Jordi Martínez disputó en la tarde del sábado 24 de abril en Alcalá la Real, Jaén, su segundo combate de boxeo profesional frente al venezolano afincado en Valencia, Romeli Martínez.

Jordi salió a coger el centro del ring desde el primer asalto, pero Romeli, con su guardia zurda hizo fallar algunas manos al albaceteño. Jordi no se desesperó y siguió metiendo mucha presión. Consiguió entrar en su distancia, comenzando a conectar muy buenas combinaciones que pronto tuvieron resultado y derribó a Romeli en dos ocasiones.

Jordi Martínez vence su segundo combate de boxeo profesional
Jordi Martínez tras tumbar a Romeli Martínez | Foto: Adrián Rubio

El aguerrido luchador venezolano, y pese al asombro de todos, se levantó de ambas caídas, pero quedando muy mermado ante un «Terrible» que hizo gala de su apodo, y siguió hasta el final del combate combinando y metiendo manos muy duras y que hacía presagiar un final antes del límite, que finalmente no llegó, por lo que las cartulinas dieron a Jordi una victoria por puntos en decisión unánime.

Su promotor KoBoxing quedó encantado con el combate del púgil manchego y quiere darle continuidad, por lo que es probable que la vuelta al ring de Jordi sea entre los meses de junio y julio.

Desde el Fight Club Albacete están muy contentos con el trabajo de Jordi y su pronta adaptación al boxeo profesional, dónde cada vez se le ve mejor asentado. Jordi Martínez se queda con un récord en boxeo profesional de dos combates, dos victorias a los puntos y cero derrotas.

Fotos: Adrián Rubio


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *