Canción actual

Título

Artista


Crónicas de los partidos de UDAF AFANION

Escrito por el 27 de abril de 2021

El equipo masculino perdió 7-5 en la cancha del Ciudad de Toledo mientras que el femenino se impuso 3-5 a Valdepeñas

Partido importante el que enfrentaba a Ciudad de Toledo FS y a UDAF AFANION masculino en la jornada número cinco, donde los albaceteños, a pesar de intentarlo con ahínco, no pudieron obtener un resultado positivo y cayeron derrotados por 7-5.

Muy pronto se adelantaban los visitantes por medio de su goleador, Isaac (3’). La reacción toledana no se hizo esperar, y cinco minutos más tarde llegaba el empate. Sin embargo, nuevamente sería UDAF quien cobraría ventaja gracias al tanto de Álvaro. Pero el ritmo frenético de partido y la falta de estabilidad defensiva propiciaban que se llegara al descanso con un marcador de 2-2.

Ya en la segunda mitad, sería de nuevo el equipo de Tomás Zafrilla quien buscaría romper la igualada. No obstante, Ciudad de Toledo convertía su tercer gol (24’). No era momento de bajar los brazos, ni mucho menos. Si algo caracteriza a UDAF es su garra, la cual volvió a hacer acto de presencia. En el minuto 26, Mario Quilez establecía el 3-3. A partir de ahí, el encuentro cambió de dinámica y las transiciones comenzaron a sucederse de forma vertiginosa. En ese intercambio continuo de golpes, Paco sumaba la cuarta diana de UDAF.

Los locales querían revertir la situación de desventaja, y lo lograban por partida doble llegando al último minuto con un 6-4 favorable. Ahí volvió a aparecer la figura de Isaac para recortar diferencias, aunque de poco sirvió ya que el Ciudad de Toledo certificó la victoria con el séptimo. 

Paso atrás de UDAF AFANION en sus aspiraciones por lograr el ascenso a Segunda División B. La buena suerte le está siendo esquiva hasta la fecha, ya que los resultados no acompañan a la imagen ofrecida por el equipo sobre el terreno de juego. Pero aún queda mucho y en este deporte todo es posible, por lo que hay que seguir creyendo y luchando.

UDAF AFANION femenino sella un gran triunfo en Valdepeñas y se acerca al objetivo

Crónicas de los partidos de UDAF AFANION

Partido marcado en rojo en el calendario. UDAF AFANION femenino se desplazaba a Valdepeñas con el objetivo de volver a reencontrarse con el triunfo e imprimir mayor ventaja a un rival que hasta entonces era su inmediato perseguidor en la tabla clasificatoria. Por tanto, el espectáculo estaba servido. 

La primera parte no fue del todo cómoda para las albaceteñas. De hecho, el cuadro local se adelantaba por partida doble antes de haber alcanzado el ecuador. Sin embargo, poco a poco, UDAF lograba asentarse sobre la pista y recortaba diferencias inmediatamente por medio de Cristina (10’). Con el 2-1, la igualdad en el juego hacía acto de presencia, sin embargo, en los compases finales de este primer acto llegaba otro ‘arreón’ visitante que significaba la remontada gracias a dos buenas acciones culminadas por Costa (17’) y María Arranz (20’). 

En la segunda mitad, el escenario iba a ser bien distinto. El equipo dirigido por Tomás Zafrilla daba un paso al frente y comenzaba a acumular ocasiones. En el minuto 29, Costa, una de las jugadoras más destacadas del encuentro, anotaba el segundo tanto en su cuenta particular y el cuarto de UDAF. La victoria estaba cada vez más cerca, y se certificó por medio de una bonita jugada colectiva a la que Enya ponía el broche de oro con el 2-5 (37’). Finalmente, ya a la desesperada, Valdepeñas firmaba el 3-5 definitivo.

Victoria importantísima para UDAF AFANION que sigue caminando con paso firme hacia la consecución del ansiado ascenso a Segunda División, aunque aún queda mucho trabajo por hacer y no se pueden bajar los brazos. 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *