Canción actual

Título

Artista


«No te montes películas», el espectáculo de Jesús Arenas y la Banda Sinfónica de Albacete

Escrito por el 13 de marzo de 2021

Está encuadrado dentro del festival Gachas Comedy que dirige el propio músico y humorista

La Banda Sinfónica Municipal de Albacete, bajo la batuta de Miguel Vidagany, nos propone mañana domingo un divertido concierto de la mano de Jesús Arenas, “No te montes películas”, un espectáculo que combina a partes iguales, diversión y disfrute con la música.

No es la primera vez que el cómico y músico de Villarrobledo, Jesús Arenas, se sube al escenario con los músicos de la Banda Sinfónica de Albacete, y en esta ocasión lo hace para inaugurar el Festival de Humor Manchego ‘Gachas Comedy’. Bandas sonoras de conocidísimas películas, desde Indiana Jones a Forrest Gump o La vida es bella, sonarán como ingredientes de un guion que intercala los monólogos de este artista que de define como “mitad músico, mitad cómico”.

“No te montes películas” colgó el cartel de no hay entradas para la sesión que se realizará por la mañana, a las 12.00 horas, en el Teatro de la Paz, y está cerca de agotar las de la segunda sesión, prevista a las 18.00 horas, en el mismo escenario, dadas las restricciones sanitarias que limitan el aforo y la amplia demanda de público para este espectáculo.

Este espectáculo es el primero del Festival de Humor Manchego “Gachas Comedy”, que nos propone otros cuatro espectáculos con risas aseguradas a partir de la semana que viene.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *