Canción actual

Título

Artista


La jornada de los equipos senior de UDAF AFANION

Escrito por el 7 de marzo de 2021

UDAF AFANION femenino certifica el liderato ante Cuenca con remontada incluida

Llegaba la gran prueba de la temporada para UDAF AFANION. El conjunto dirigido por Tomás Zafrilla recibía a FS Vivo Cuenca en un choque donde se decidiría el líder de este Grupo 1 y que acabó decantándose del lado local por 5-3, tras una remontada espectacular.

El partido no comenzó de la mejor forma para UDAF. Los errores en la parcela defensiva fueron castigados duramente por el cuadro conquense, que llegó a acumular una renta de 0-3 llegados al minuto 9 del primer tiempo. Sin embargo, las locales, lejos de venirse abajo, daban
un paso al frente y acumulaban ocasiones de peligro.

Ese esfuerzo, arrojo y valentía sobre la pista comenzaban a tener premio. Enya lograba recortar diferencias en el minuto 11. Posteriormente, Pilar (17’) y Cristina (19’) certificaban el ansiado empate justo antes del descanso.

La jornada de los equipos senior de UDAF AFANION
El conjunto femenino de UDAF AFANION antes del partido

La igualdad máxima vivida en el primer envite seguía teniendo continuidad en la segunda mitad, donde, poco a poco, el equipo local merodeaba con mayor intensidad el área de Cuenca. De hecho, en el minuto 28, Enya firmaba su doblete particular y daba vida a una remontada espectacular a la que se sumaba Alicia tres minutos más tarde.

5-3, y el triunfo final estaba mucho más cerca. No obstante, aún hubo que sufrir, ya que el rival, consciente de lo que había en juego, apretaba e iba decidido a por el gol.

Afortunadamente, UDAF aguantó muy sólido en labores defensivas y terminó cosechando una victoria de empaque y mérito que les permitirá llegar a la Fase de Ascenso como flamante líder a falta de una jornada.

Goleadoras:

FS VivoCuenca(3): Nelia Alarcón (2’), Ariana Osma (4’) y Ana Mena (9’)
UDAF AFANION(5): Enya (11’ y 28’), Pilar (17’), Cristina (19’) y Alicia (31’).

UDAF AFANION masculino certifica el tercer triunfo consecutivo en Tomelloso

UDAF AFANION ponía rumbo a Tomelloso con el objetivo de sumar su tercera victoria consecutiva que le permitiese dar continuidad a su buen estado de forma y acercarse a la segunda posición de la tabla clasificatoria, y así fue. Los visitantes terminaron llevándose el triunfo final por 3-5.

El duelo arrancó muy ajustado, con ocasiones para ambos equipos y con un ritmo frenético. Dentro de este contexto, Mario adelantaba a UDAF en el minuto 2. Los locales no acusaron el golpe, e instantes después reestablecían la igualada (8’). Con el 1-1 se llegó al descanso.

La jornada de los equipos senior de UDAF AFANION
El conjunto masculino de UDAF AFANION antes del partido

La segunda mitad iba a deparar un escenario totalmente distinto. El equipo albaceteño desplegaría un enorme potencial ofensivo, con Isaac como protagonista. El ‘9’ de UDAF firmaba un doblete que daba una ventaja importante a los suyos. Posteriormente, llegados al minuto 30 de juego, el canterano Iván añadía el cuarto. Tomelloso no bajaba los brazos, y
obtuvo su premio en el minuto 33 recortando diferencias. Sin embargo, poco duró la alegría ya que Isaac establecía el 2-5 y certificaba su hat-trick particular. Inmersos en los compases finales, llegaría el 3-5 definitivo.

Triunfo de empaque para un UDAF AFANION que suma y sigue con buen pie hacia la Fase de Ascenso.


Goleadores:

  • Tomelloso FS: Sergio Luna (8’), Daniel Blasco (34’) y Antonio Romero (37’).
  • UDAF AFANION: Mario (2’), Isaac (23’, 28’ y 33’) e Iván (30’)
Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *