Canción actual

Título

Artista


El Fight Club Albacete de nuevo en la Liga Nacional de boxeo

Escrito por el 11 de marzo de 2021

La Liga Nacional de boxeo se puede disfrutar a través de Marca TV

El próximo sábado, día 13 de marzo, un púgil del Fight Club Albacete boxeará en la Liga Nacional. Se trata de Elvis Sangou de 19 años de edad, un boxeador técnico, trabajador y de gran fortaleza física, que ya debutó en la Liga Nacional en 2020 ganando su combate a los puntos.

Elvis, que peleará bajo la franquicia KoBoxing OnGuardamar, tal y como ya hizo el pasado curso Jordi Martínez, ahora en el boxeo profesional.

El Fight Club Albacete de nuevo en la Liga Nacional de boxeo
El joven púgil Elvis Sangou del Fight Club Albacete

Elvis está preparando el que parece que será su último año de boxeo de élite ya que dará el paso al profesionalismo muy pronto. El combate de este sábado le servirá, entre otras cosas, para preparar los campeonatos de España de boxeo que se celebrarán en Murcia del 30 de marzo al 4 de abril donde representará al Fight Club Albacete junto al pugil de Alpera Guillermo Guevara, que lo hará en el mismo peso pero en categoría Joven.

La Liga Nacional es televisada por Marca TV y se podrá seguir en directo el próximo sábado 13 de marzo desde las 18:00 horas.

Vuelve a haber continuidad en la actividad y desde el club nos dicen que ya tienen 3 fechas cerradas entre marzo y abril para sus púgiles.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *