Canción actual

Título

Artista


El Ayuntamiento de Albacete y la Diputación muestran su apoyo al Fight Club

Escrito por el 27 de marzo de 2021

Estará en el Abierto Nacional de Clubes 2021 de Boxeo, que se celebra del 30 de marzo al 4 de abril en Los Alcázares (Murcia)

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Albacete, Modesto Belinchón, y el diputado provincial de Deportes, Daniel Sancha, han recibido en la Casa Consistorial a la delegación albacetense que participará en el Abierto Nacional de Clubes 2021 de Boxeo, a celebrar en la localidad murciana de Los Alcázares del 30 de marzo al 4 de abril. En el encuentro, tanto Belinchón como Sancha han miostrado el apoyo de amnas instituciones albacetenses a uno de los clubes deportivos más activos de Albacete.

Será el próximo martes, 30 de marzo, cuando los boxeadores Guillermo Guevara y Elvis Sangou viajarán a Murcia para tomar parte en el Abierto Nacional de Clubes, representando al Fight Club Albacete. Guillermo Guevara, Guille, buscará su primera medalla nacional, y lo hará en la categoría Joven -64 kg, donde parte como favorito junto a boxeadores de la Selección Española. Actualmente el boxeador albacetense alterna sus entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento junto a la Selección Española de su categoría y en el Fight Club Albacete.

Por su parte, Elvis Sangou buscará la medalla en una de las categorías más complicadas a nivel nacional como es el peso superligero en la categoría élite. Mientras, Jesús Coy, entrenador del Fight Club Albacete, estrenará titulación nacional, por lo que por primera vez podrá asistir a sus pupilos en un Campeonato Nacional.

En cuanto a Jordi Martínez, primer boxeador de la ciudad de Albacete en debutar en el boxeo profesional en la historia, participará en su segundo combate profesional el próximo sábado, 10 de abril. Será en la Comunidad Valenciana, en un evento televisado a nivel nacional donde se disputarán dos Campeonatos de España Profesionales de pesos pluma y welter, buscando una victoria que le permita seguir escalando puestos en el ránking nacional y tener continuidad en este año 2021 con el objetivo a medio plazo de disputar el cinturón de Campeón de España Profesional del peso supergallo.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *