Canción actual

Título

Artista


El Albacete FS termina la primera fase con una trabajada victoria en Moral

Escrito por el 15 de marzo de 2021

Comandados por un gran Resta, que firmaba un póker de goles, los albaceteños vencían al cuadro ciudadrealeño por un contundente 1-6

No pudo comenzar de mejor manera el encuentro para el conjunto de Tejo, que a los quince segundos se adelantaron gracias a un robo de Resta en área rival e introdujo el balón en la portería rival. Con este comienzo, los blancos dejaron claro que a pesar de ser ya campeones de la fase inicial, querían hacerse con los tres puntos.

Pudo aumentar la ventaja Borja, pero el portero local lo evitó. Sin embargo, a los 4 minutos de partido, quién sí iba a aumentar la ventaja era de nuevo Resta, que en una gran acción individual recibía falta en el área, y él mismo se encargaba de anotar el penalti. Los locales también tuvieron grandes acciones pero Santi, con grandes intervenciones, salvó a su equipo. Quién no iba a perdonar sería Iván, que en jugada de estrategia anotaba el 0-3.

Con la ventaja de tres goles, los locales daban un paso adelante y fueron quienes gozaron de la posesión de balón y llegaron con peligro a la portería albaceteña, y a los dos minutos del gol de Iván, el ciudadrealeño Adrián conseguía reducir ventajas.

El Albacete FS termina la primera fase con una trabajada victoria en Moral

En la recta final de la primera parte, hubo intercambio de golpes, pero la falta de acierto en los metros finales hacía que se llegara al descanso con 1-3. Los locales, que se encontraban hoy con su afición después de muchos meses, no querían irse de vacío en la ultima jornada de la fase inicial, y metalizados de esto, salieron en la segunda parte con un energético comienzo, y contaban con grandes ocasiones en los primeros compases de esta mitad, grandes ocasiones que Cuenca, supo desbaratar y que el Alba siguiera con la renta de dos goles en el marcador.

Los albaceteños supieron aguantar el arreón inicial y también se acercaban a la meta de Omar, en rápidas contras, en una de ellas, José pudo hacer el cuarto, pero Omar aparecía con una gran triple intervención. En una de estas rápidas contras, Borja y Resta, en una bonita combinación conseguían anotar el cuarto de la mañana y que parecía que dejaba encarrilado el triunfo blanco.

Los locales hacían el ultimo intento para sacar algo positivo, y decidían jugar con juego de cinco. Sin embargo no conseguían su cometido, y todo un especialista de la defensa de portero jugador, como es Resta conseguía robar y con tiro lejano anotaba el 1-5.

Se llegaba a la recta final con todo decidido, pero aún hubo tiempo, para que en otra bonita jugada, Iván Aparicio cediera a Resta, para que el pichichi anotara su cuarto tanto y se cerrara el partido con el 1-6 final.
Con esta trabajada victoria, el Albacete FS acaba la primera fase con unos registros espectaculares, donde ha sumado 43 puntos. La próxima semana comienza la decisiva fase de ascenso, donde parece que el cuadro manchego llega en un buen momento de forma.

Goleadores:

Resta (0-1, Min.1), Resta (0-2, Min.4), Iván (0-3, Min.8), Adrián (1-3, Min. 10), Borja (1-4, Min. 31), Resta (1-5, Min. 33), Resta (1-6, Min. 38).


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *