Canción actual

Título

Artista


El ADEVA se complica la permanencia tras perder ante Almozara

Escrito por el 7 de marzo de 2021

El conjunto dirigido por Pablo Lloret cayó por 0-3 en el Pabellón del Parque ante las zaragozanas

El ADEVA femenino se complica y mucho su permanencia en Primera División Nacional tras caer derrotado en casa ante el Almozara 2000. El conjunto de Zaragoza fue superior y pudo imponerse en el Pabellón del Parque con un rotundo 0-3 (23-25/18-25/22-25).

Desde el primer momento se vivió un partido igualado que hacía presagiar que se resolvería por los pequeños detalles. En el primer set, el conjunto visitante comenzó mandando desde el inicio y el ADEVA tuvo que ir a remolque, intentando adaptarse al ritmo de Almozara.

El ADEVA se complica la permanencia tras perder ante Almozara
Las jugadoras del ADEVA durante la celebración de un punto | Foto: Juanma Sánchez

Las de Zaragoza pudieron hacerse con la primera manga con un resultado muy ajustado, pero en el segundo set, crecieron los errores de las locales y se vivieron los momentos de mayor desigualdad entre ambos conjuntos. Los saques de las de Pablo Lloret no terminaban de entrar y las jugadoras no podían rematar con comodidad puesto que no se armaban bien las jugadas. Las visitantes sí se mantuvieron constantes y pusieron el 0-2 sobre el marcador con una distancia de siete puntos.

En el tercer y último set, ADEVA salió con todo puesto que era su última bala para engancharse al partido. Sin embargo, pese a un buen arranque, Almozara mostró una versión más sólida y menos errática. Lograron remontar un resultado que les era adverso y se hicieron con el partido sin conceder ni un sólo set. El conjunto albaceteño recibirá la semana que viene al Voley Murcia en un choque decisivo para la permanencia en la categoría.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *