Canción actual

Título

Artista


La jornada del fin de semana de UDAF AFANION

Escrito por el 28 de febrero de 2021

El equipo masculino se clasificó matemáticamente para la Fase de ascenso tras vencer 6-2 a Argamasilla

UDAF AFANION 6 – FS RENACER ARGAMASILLA 2

De nuevo, el Pabellón Lepanto volvía a contar con el calor de la afición en un partido en el que UDAF AFANION fue superior y pudo llevarse de nuevo los tres puntos ante FS Renacer Argamasilla (6-2). 

El choque comenzó con un conjunto visitante correoso y decidido a hacer daño, no obstante, los albaceteños se mostraron sólidos y en su primer acercamiento con peligro cosecharían ventaja. Diego Yeste, que está en un momento de forma francamente sensacional, conseguía el 0-1 en el minuto cuatro. Poco después, Mario Quilez hacía lo propio para sumar el 2-0. 

Con el viento soplando muy en contra, Argamasilla intentó sobreponerse, logrando incluso reducir diferencias en la recta final. Sin embargo, los chicos de Tomás Zafrilla no acusaron el golpe, y supieron aprovechar dos acciones puntuales como un saque de esquina y un doble penalti para ampliar su renta. Isaac y, otra vez, Mario, sellaban el 4-1 justo antes del descanso. 

En la segunda mitad, UDAF siguió a lo suyo. Las numerosas bajas impedían el derroche físico, por lo que aguantar en un bloque bajo fue clave para no sufrir demasiados apuros ante los esfuerzos visitantes por revertir la situación. Ya en la recta final, Argamasilla optó por el portero-jugador pero no obtuvo el resultado esperado, ya que Isaac certificó su hat-trick particular con dos goles que encarrilaban la victoria (32’ y 36’) y convertían el último gol rival en una mera anécdota. 

6-2, triunfo y clasificación matemática para la Fase de Ascenso. El objetivo está cumplido a falta de tres jornadas donde UDAF buscará seguir mejorando para afrontar el tramo decisivo de la temporada en ideales condiciones. 

Goleadores: 

– UDAF AFANION: Diego Yeste (4’), Mario Quilez (6’ y 19’) e Isaac López (19’, 32’ y 36’).

– FS Renacer Argamasilla: Carlos González (17’) e Iván Morales (36’). 

La jornada del fin de semana de UDAF AFANION
El equipo masculino de UDAF AFANION consiguió una holgada victoria

El conjunto femenino continua en la lucha por entrar en la Fase de Ascenso tras empatar «in extremis» frente a Infantes

FSF INFANTES 1 – UDAF AFANION 1

La vuelta a la competición para UDAF AFANION no iba a ser nada fácil. Las chicas de Tomás Zafrilla visitaban a un correoso FSF Infantes obligado a sumar para mantener con margen de vida sus opciones de entrar en la fase de ascenso. Finalmente, 1-1 y reparto de puntos. 

El encuentro comenzó muy de cara para el conjunto local, que lograba adelantarse en el primer minuto de juego. Con el 0-1, las albaceteñas buscaron una reacción temprana que les permitiese igualar la contienda, no obstante Infantes supo establecer el ritmo de juego a favor de sus intereses, complicando mucho las labores ofensivas de UDAF que no selló el objetivo antes del descanso. 

Ya en la segunda parte, la tónica del choque cambiaba por completo. El cuadro visitante daba un paso al frente, derribaba el muro defensivo de su rival y empezaba a encadenar acciones de peligro, donde destacaron dos postes por parte de Pilar Culebras. No obstante, el reloj avanzaba y el margen de maniobra cada vez era más estrecho, lo que provocó la aparición del juego de cinco para cuatro en pista. Fue entonces cuando, a falta de poco más de un minuto para la conclusión, Lucía establecía el que, a la postre, sería el 1-1 definitivo. 

UDAF AFANION ya piensa en la próxima semana, donde jugará por partida doble: a domicilio frente a Argamasilla y en casa ante Cuenca. Sin duda, dos citas clave en las que el primer puesto de este Grupo 1 está en juego. 

Goles:
– FSF Infantes: Celia Contreras (1’).

– UDAF AFANION: Lucía Navarro (38’).

La jornada del fin de semana de UDAF AFANION
El equipo femenino de UDAF AFANION empató a domicilio y continua con sus aspiraciones intactas

Crónica y fotos: UDAF AFANION

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *