Canción actual

Título

Artista


Fran García: «El sábado tenemos que conseguir los tres puntos»

Escrito por el 18 de febrero de 2021

El lateral del Alba cree firmemente en la permanencia: «Tenemos que conseguir que en la jornada 42 haya cuatro equipos peores que nosotros»

El Albacete Balompié continúa preparando el partido ante el Sporting de Gijón con las bajas de Carlos Isaac y Diamanka. El resto del grupo sigue ejercitándose y antes del entrenamiento de la mañana del jueves, el lateral izquierdo del conjunto manchego, Fran García, compareció en rueda de prensa ante los medios de comunicación.

«Llevamos dos derrotas consecutivas, pero el vestuario está confiado. Cree en el trabajo que se está haciendo y consciente de que esta es la línea a seguir. Es evidente que vamos a perder partidos de aquí hasta el final, pero tenemos que ir más allá de los resultados y confiar en el trabajo. El sábado tenemos la primera oportunidad para resarcirnos y tenemos que tratar de conseguir los tres puntos», comentó acerca del próximo partido.

En palabras del lateral izquierdo, el equipo no se ha venido abajo tras las dos últimas derrotas: «El vestuario tiene fe y confianza en el equipo y en el camino que estamos siguiendo. Tenemos que conseguir que en la jornada 42 haya, al menos, cuatro equipos peores que el Albacete y consigamos la salvación».

La primera parte de Butarque fue una de las más complicadas para el Albacete, por lo que el equipo ha tomado nota. «Hemos corregido las cosas que pensamos que hicimos mal. Nos faltó la esencia que veníamos mostrando en los últimos partidos, pero en la segunda parte corregimos ante un gran rival, en buena dinámica y en su estadio. En la segunda parte el equipo dio la vuelta a la situación, llegamos a buscar el empate y nos cogieron en una contra y tengo claro que esta es la línea a seguir y debemos continuarla para sumar los tres puntos el sábado». Declaró Fran García.

El de Castellón cree firmemente en la permanencia del Alba: «Tenemos que conseguir que en la jornada 42 haya cuatro equipos peores que nosotros. No firmaría el empate ante el Sporting. Ellos están en buena dinámica, tienen al máximo goleador, pero en nuestro campo y en nuestra dinámica, tenemos que ir a por los tres puntos ante un rival muy duro y muy vertical. Va a ser un partido complicado en el que tendremos que estar al máximo nivel para conseguir los tres puntos».

Una de las claves de la recuperación del equipo ha sido la llegada del técnico asturiano: «El equipo cree en la idea de Menéndez. Estamos consiguiendo puntos. Y dos derrotas no nos van a desviar del camino. Con él nos basamos en la intensidad y en tener un bloque compacto y junto, aprovechando las oportunidades y castigando al rival. Lo más importante es estar juntos», concluyó el lateral.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *