Canción actual

Título

Artista


Empate ‘in extremis’ de UDAF ante Alarcos Salesianos

Escrito por el 8 de febrero de 2021

Los de Tomás Zafrilla empataron a tres gracias a un gol de Mario sobre la bocina

UDAF AFANION prolonga una semana más su buena racha de partidos sin perder tras volver de Ciudad Real con un punto cosechado en la difícil cancha de Alarcos Salesianos. El partido finalizó con un 3-3 sobre el luminoso en el que fue decisivo un gol de Mario en los últimos instantes.

El conjunto de Tomás Zafrilla tuvo que luchar contra el marcador prácticamente en todo momento. El equipo local dominó el juego durante la primera parte y pudo marcharse al descanso con un 2-0 a favor gracias a que disfrutaron de varias ocasiones.

No obstante, el empuje de los visitantes en la segunda parte fue arrollador. Su máximo goleador, Isaac, demostró que se le caen los tantos de los bolsillos empatando el encuentro tras la variación del míster en el estilo de juego. Alarcos Salesianos logró ponerse por delante una vez más, pero UDAF no bajó los brazos y con esa lucha que les caracterizó durante toda la segunda mitad empataron sobre la bocina gracias a un gol de Mario.

El combinado albaceteño volvió a casa con un punto más en su casillero tras sobrevivir a un duelo entre dos equipos que, probablemente, pelearán por el ascenso. De esta forma, el próximo duelo de los de Tomás Zafrilla tendrá lugar el próximo domingo frente al Albacete FS: el derbi de la ciudad.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *