Canción actual

Título

Artista


El Atlético Albacete cayó derrotado tras nueve partidos invicto

Escrito por el 21 de febrero de 2021

El Calvo Sotelo Puertollano fue su verdugo al imponerse por 1-3 en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Nada es para siempre. Nueve partidos después, el Atlético Albacete de Mario Simón se reencontró con la derrota tras la visita del CS Puertollano a la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. En un duelo por todo lo alto, el segundo clasificado venció al líder y se confirmó como una gran alternativa para el ascenso a Segunda División B.

Desde un primer momento, el conjunto visitante demostró que le tiene cogido el pulso al filial del Alba, y es que fue precisamente el Puertollano el último equipo que había hecho caer a los de Mario Simón. Dominaron el partido a través de la posesión y superaron la defensa de los albaceteños con buenas jugadas colectivas.

En el minuto 19 de partido, Ribalta anotó un gol para enmarcar: fusiló la escuadra defendida por Isma con una volea desde fuera del área. Y aunque empató rápido el conjunto local por medio de Dani, Carlos López transformó un penalti que supuso el 1-2 con el que se marcharon al descanso, haciendo que la superioridad futbolística se reflejara también en el marcador.

En la segunda parte, el CS Puertollano pudo cerrar el encuentro. Nuevamente tras una gran combinación del conjunto de la provincia de Ciudad Real, Abraham, que había sido todo un quebradero de cabeza en la banda izquierda, puso el 1-3 con el que finalizó el partido. El Atlético Albacete se mantiene como líder de su grupo, pero tras su derrota frente a su más inmediato perseguidor, el margen de ventaja se reduce a cinco puntos.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *