Canción actual

Título

Artista


Dani Torres: «Estoy donde he querido estar»

Escrito por el 10 de febrero de 2021

El colombiano, último fichaje del Albacete Balompié, ha sido presentado hoy ante los medios y ha realizado su primer entrenamiento con el equipo

El centrocampista colombiano del Albacete Balompié, Dani Torres, ya es uno más de la plantilla y se ejercita junto a sus compañeros en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. Su primer entrenamiento ha coincidido con su presentación ante los medios, en la que ha explicado cómo se produjo su llegada al club manchego.

«Fue una puerta, la del Alba, que Dios abrió en el último momento. Se pudo dar la oportunidad y se abre la puerta y se finaliza en último momento, pero el interés y la disposición de estar acá es de hace tiempo. Llevamos tiempo en el que hemos querido estar acá. Hoy se puede darEstoy donde he querido estar«, declaró Dani Torres.

El cafetero ha podido incorporarse a la disciplina del equipo con el mercado de fichajes cerrado debido a que estaba sin equipo. Por ello, es importante saber cómo se encuentra: «Físicamente me encuentro muy bien. Me he preparado en lo que me corresponde físicamente, mentalmente, espiritualmente… Son puntos que me corresponden a mí en los que me he intentado esforzar al máximo. Me siento muy bien. Espero que ese fruto se pueda ver reflejado en cada entrenamiento y en los partidos que me pueda tocar. Estoy a la espera de ello», explicó el ‘5’ del Alba.

Dani Torres: "Estoy donde he querido estar"
Dani Torres posa con la elástica del Albacete | Foto: Albacete Balompié

Aunque esta será su segunda etapa en el equipo manchego, la situación actual es muy diferente a la que vivió en 2019: «Es completamente distinta la situación en cuanto a posición en la tabla, pero creo que el vestuario sigue igual. Es un vestuario, llevo poco tiempo, pero que tiene confianza y que no refleja quizás la posición en la que está; más sí la confianza, esperanza y expectativa que tiene de continuar como en los últimos partidos, en los que considero ha mejorado completamente. Veo unión en un grupo de muchachos en los que veo esperanza de salir de esa posición y eso me alegra mucho porque hace las cosas mucho más fáciles».

No es ajeno a la situación que atraviesa el combinado de Menéndez, y es que Dani Torres reconoció que no le ha perdido la pista al Albacete: «Con mi hijo he visto muchos partidos del Alba. Creo que todos los equipos se preparan, se entrenan y lastimosamente para unos la victoria no llega, pero eso no significa que no se entrene o no se estén haciendo bien las cosas. Y eso le ha faltado en algunos compromisos al equipo, conseguir buenos resultados. Pero veo muchos jugadores muy buenos con un margen de rendimiento amplio y oro a Dios para que nos dé la victoria y consigamos esos resultados».

Teniendo en cuenta su trayectoria, sorprende y mucho que el cafetero estuviera sin equipo: «Tendría que compartir situaciones en las que por representantes, equipos, decisiones propias, llegué a este punto. Era necesario. Estoy agradecido y no me arrepiento de las decisiones que he podido tomar. Y menos aun cuando me puedo encontrar acá, en el Alba. La situación se dio para que hoy pudiese estar acá», concluyó el centrocampista.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *