Canción actual

Título

Artista


Tana: «Todo lo que se ha dicho sobre mí es mentira»

Escrito por el 7 de enero de 2021

El nuevo futbolista del Alba ha sido presentado hoy y ha hablado en Radio Marca Albacete: «La salvación es posible. En junio estaremos todos contentos, e incluso un poco antes»

El Albacete Balompié ha presentado en la mañana del jueves a Pedro Tanausú Domínguez Placeres «Tana» (30 años) como nuevo futbolista de la entidad. Tal y como se indicó el pasado 1 de enero, el canario aterriza en la localidad manchega hasta final de temporada con el objetivo de ayudar a los de Menéndez a lograr la permanencia en Segunda. Radio Marca Albacete ha tenido la oportunidad de charlar con el ex de la UD Las Palmas en el programa «Marca Castelo».

La llegada de Tana ha causado revuelo ya que en septiembre fue despedido del conjunto que entrena Pepe Mel, y hasta el momento, estaba sin equipo: «Han sido meses muy complicados. El móvil no me ha parado de sonar a pesar de mi triste salida de Las Palmas. Estaba esperando algo bueno, algo que me cuadrase en todos los aspectos. Me enteré de que Toni Cruz había firmado aquí y a los pocos días me llamó, dejándome entrever que pensaba en mí. Nos conocemos desde hace muchísimo tiempo, y gracias a la relación que tenemos y a mi nivel como futbolista, Toni no se lo pensó», declaró el mediapunta.

Fueron momentos muy difíciles para el canario, pero no pensó en la opción de rendirse en ningún momento: «No. No se me pasó por la cabeza retirarme. Han sido momentos duros con la UD Las Palmas, ya había tenido algún problema con ellos. Fuera de los terrenos de fútbol uno se da cuenta de la realidad, de que no todo es tan bonito. Al principio sí que estaba triste, decepcionado, era algo nuevo para mi lo de estar sin equipo. Pero uno coge fuerzas, se levanta y salgo reforzado y con muchas ganas«.

Si los resultados de las PCR son negativos, el canario se incorporará mañana a los entrenamientos del primer equipo y llegaría al encuentro ante el Zaragoza

Sobre todos los rumores que circulan alrededor de su persona, Tana aclaró su veracidad: «Todo es mentira. Tengo el juicio en diez días y es ahí dónde quiero hablar. No sirve de nada dar mi punto de vista a cada uno que esté intrigado, la solución está en el juzgado. Espero que salga a mi favor y que rectifiquen con lo que han dicho y lo que han hecho desde la UD Las Palmas. Han planeado una estrategia para quitarse un jugador de encima sin importarles nada, hasta llegar al final. En el juicio se verá lo que es verdad y lo que es mentira».

Pese a no contar con ritmo de partidos, no cree que su estado físico vaya a ser un problema: «Llevo desde mediados de septiembre entrenando con entrenador personal mañana y tarde. Pero sí que es verdad que no tengo el ritmo de entrenar con compañeros y en partidos. Ahí estaré por detrás, pero no creo que me cueste mucho tiempo ponerme al nivel de los demás».

Además, aunque la situación del Albacete Balompié sea la más complicada de LaLiga SmartBank en lo estrictamente futbolístico, Tana cree firmemente en la permanencia: «Si no pensara que nos salvábamos no hubiese venido a Albacete. Cuando empiezas tan mal y te salvas también se ve con buenos ojos la temporada. En junio estaremos todos contentos, e incluso un poco antes».


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *