Canción actual

Título

Artista


Nivel 1 de Emergencia en Albacete por previsión de fuertes nevadas

Escrito por el 6 de enero de 2021

El Plan Territorial de Emergencias Municipal #platemun se eleva de la fase de alerta al Nivel 1 de Emergencia, toda vez que las predicciones de la AEMET mantienen que a partir de esta noche se podrían registrar fuertes nevadas y que la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha activado el #Meteocam también al Nivel 1.

La AEMET ha situado a #Albacete en Alerta Naranja, a partir de la medianoche, ante la probabilidad que supera el 70% de que se produzcan nevadas de unos 10 cm. de espesor.

Las recomendaciones siguen siendo: #Prudencia y #Precaución en los desplazamientos a pie, para evitar caídas, y no emplear el vehículo, salvo que sea imprescindible.

Llamen al 092 Policía Local Albacete si detectan a personas sin hogar en la vía pública, para que les faciliten acompañarles al Centro de Atención Integral a Personas Sin Hogar, que cuenta con plazas suficientes, para proporcionarles un lugar donde pernoctar.

Con carácter preventivo, entre ayer y hoy, se han esparcido 15.000 kg. de sal en la ciudad y pedanías y 10 toneladas en las travesías. La ciudad dispone de una reserva de 82 toneladas de sal y esta mañana se ha establecido un almacén temporal en el #RecintoFerial para acortar los tiempos en los traslados.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *