Canción actual

Título

Artista


Kuki Zalazar debuta en Primera con el Valladolid

Escrito por el 19 de enero de 2021

El hijo de José Luis Zalazar entró en el minuto 89, yendo 1-2 por debajo en el marcador y con el objetivo de empatar el partido ante el Elche

Martes 19 de enero de 2021. Fecha que puede significar la continuación de la saga ‘Zalazar’. El hijo del considerado mejor jugador de la historia del Albacete Balompié, Kuki Zalazar, ha debutado en Primera División de la mano del Valladolid. El atacante juega en el filial, el Valladolid Promesas, dónde se ha ganado la oportunidad de jugar para los de Sergio González.

Kuki Zalazar, hijo de José Luis Zalazar e internacional en las inferiores de la selección española, salió de la cantera del Albacete Balompié y se puso en el mapa tras su traspaso al filial del Málaga, dejando dinero en las arcas del club manchego. Esta noche, ha entrado en el minuto 89 del partido con un marcador de 1-2 favorable al Elche y con el objetivo de darle la vuelta. Finalmente el resultado ha sido de empate a dos, por lo que el de Montevideo se llevará un punto de su debut en la máxima categoría del fútbol español.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *