Canción actual

Título

Artista


El Albacete Fútbol Sala cierra con victoria la primera vuelta

Escrito por el 22 de enero de 2021

Importante triunfo ante Moral que mantiene al equipo líder

El Albacete Fútbol Sala consiguió ayer una nueva victoria, esta vez en casa y frente al sorprendente colista Moral FS, asentándose en la primera posición de la tabla después de una primera vuelta espectacular en la que solo han cedido dos empates.

El partido, disputado ayer tarde en el pabellón de la calle Lepanto y que correspondía a la jornada aplazada por el temporal, no fue lo plácido que puede parecer por el marcador final. El equipo visitante tiene un plantel que no se corresponde con su delicada situación clasificatoria y empezó el encuentro gozando de las mejores oportunidades. Aún así, el Albacete Fútbol Sala logró adelantarse en el marcador gracias a una bonita jugada colectiva que culminó un recién entrado en la cancha Iván.

El gol liberó a los de Tejo y a pesar de que en los siguientes minutos, hubo alternancia en las ocasiones, era Resta quien a los 10 minutos, ponía el 2-0 tras una gran jugada individual de Iván Aparicio. La ventaja aumentaba a los pocos minutos con el gol de Pedri, que a la contra conseguía el 3-0. A pesar de varias ocasiones tanto en el bando local, como en el visitante, el marcador ya no se movería en el primer tiempo.

El inicio del segundo tiempo fue una sucesión de ocasiones por parte de los de Tejo que no se llegaron a materializar, lo que si sucedió cuando Moral FS decidió jugar el portero-jugador. En ese momento llegaron dos goles que dejaron el partido visto para sentencia y en los últimos minutos ambos conjuntos bajaron la intensidad ya pensando en sus respectivos compromisos del fin de semana.

Goleadores:
Iván (1-0,Min.4),Resta (2-0,Min.9),Pedri (0-3, Min. 13), Resta (0-4, Min. 28), Santiago (0-5, Min. 30)


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *