Canción actual

Título

Artista


Crónica | El Albacete Fútbol Sala gana y sigue líder

Escrito por el 17 de enero de 2021

El conjunto albaceteño, suma tres puntos, tras imponerse por 4-6 en un trepidante partido, que no se decidió hasta los últimos segundos

Iniciaba el Albacete Fútbol Sala el año 2021 a domicilio, visitando La Solana, y el comienzo del partido no fue el deseado ya que costaba entrar en un partido en el que ninguno de los equipos dominaba con claridad.

En el minuto 7 llegaba el primer gol del año, obra de Cata pero el FS La Solana no tardaría en responder el tanto inicial y dos minutos más tarde ponía las tablas en el marcador. El gol de Jesús sería rápidamente contestado por loa albaceteños merced a un tanto en propia puerta.

La efectividad goleadora en esta parte se apagaria, y a pesar de varias ocasiones claras en ambos conjuntos, el marcador no se movería hasta el descanso.

Crónica | El Albacete Fútbol Sala gana y sigue líder
Los albaceteños siguen líderes tras ganar en La Solana

El descanso pareció sentar muy bien a los hombres de Tejo que en los primeros instantes de la segunda parte mostraban su gran poderío ofensivo, con dos rápidos goles, para poner tierra por medio con el 1-4.

En estos minutos el cuadro albaceteño parecía recuperar sensaciones y se parecía al equipo de antes del parón navideño, pero los locales no habían dicho su última palabra. Ambos conjuntos conseguían un nuevo tanto para entrar en los últimos minutos con un 2-5 en el luminoso.

El partido estaba siendo duro y ambos conjuntos ya estaban con 5 faltas y fue entonces cuando aprovechando el desconcierto Felix conseguía batir a Cuenca en dos ocasiones para poner el 4-5.

Momentos de incertidumbre en los que los locales jugaron el portero jugador, pero los de Tejo lo defendieron a la perfección y en un robo de Resta el albaceteño ponía el definitivo 4-6 en el marcador.

Frutas Doña Ramoncita La Solana FS 4 – Albacete Fútbol Sala 6:
Cata(0-1,Min.7), Jesús(1-1,Min.9)Félix p.p(1-2, Min. 9), Resta(1-3, Min. 21), Abel(1-4, Min. 21), Félix(2-4, Min. 29) Cata(2-5, Min. 32), Félix (3-5, Min.34), Félix(4-5, Min. 37), Resta(4-6, Min. 39).


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *