Canción actual

Título

Artista


Álvaro Jiménez no jugará ante el Real Zaragoza

Escrito por el 19 de enero de 2021

La cautelar solicitada por el Albacete Balompié ha sido denegada y el cordobés cumplirá su sanción frente a los maños

Álvaro Jiménez no será de la partida el próximo viernes a las 9 de la noche en el partido de la jornada 22 que enfrentará en el Carlos Belmonte al Albacete Balompié y al Real Zaragoza.

El extremo cordobés del alba fue expulsado en el partido de la jornada 18 frente al CD Castellón al ver dos tarjetas amarillas en un minuto, una por protestar airadamente a la árbitra asistente y la otra por aplaudir al árbitro cuando le mostró la primera amarilla. Cuando marchaba a los vestuarios estalló contra los colegiados con esta frase que recogió el trencilla en el acta: «¡Sois unos sinvergüenzas, todo el puto año igual!»

Todo ello le supuso una sanción de tres partidos, uno por las dos tarjetas amarillas y otros dos por el menosprecio hacía el cuarteto arbitral, de los que ya ha cumplido dos. El Albacete Balompié presentó recurso para tratar de rebajar la sanción y pidió la cautelar para que el cordobés pudiese jugar. De hecho entró en la última convocatoria, frente a la AD Alcorcón, aunque el partido finalmente fue aplazado debido al temporal.

Se especulaba si Álvaro Jiménez debía cumplir el partido que le queda en la jornada que fue aplazada pero según la reglamentación deben cumplirse las sanciones en los partidos sucesivos que juegue el club del futbolista afectado, con lo que el próximo es el de este viernes frente al Real Zaragoza y Jiménez cumplirá su tercer y último partido de castigo, estando ya disponible para la siguiente jornada en el desplazamiento del Albacete Balompié a Oviedo ( sábado 30 de enero a las 16 h ) a menos que antes se juegue el partido en Alcorcón, en cuyo caso ese sería el primer partido en el que ya podría jugar.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *