Estás escuchando

Title

Artist


Alfredo Ortuño positivo por Covid-19

Escrito por el 22 de enero de 2021

El yeclano baja de última hora para el partido de esta noche

Alfredo Ortuño no podrá participar esta noche en el partido que enfrentará a las 21 h al Albacete Balompié y al Real Zaragoza al haber dado positivo en las últimas pruebas PCR efectuadas a la plantilla manchega.

El yeclano se encuentra bien, asintomático y aislado en su domicilio tal y como es preceptivo en estos casos.

Ortuño se queda, de esta manera, sin poder disputar un partido que sin duda era especial para él ya que se enfrentaba a uno de sus ex equipos y además entrenado por Juan Ignacio Martínez, el técnico que le hizo debutar en el fútbol profesional con el Alba, allá por el 20 de diciembre de 2008 en un UD Las Palmas 3 – Albacete Balompié 0.

Este es el comunicado íntegro del club:

Alfredo Ortuño ha dado positivo por Covid-19, razón por la que no ha entrado finalmente en la convocatoria para el partido que hoy jugamos contra el Real Zaragoza. El futbolista ofreció un positivo no concluyente en los test que se vienen realizando dentro del equipo diariamente, situación que derivó en la realización de pruebas PCR que han acabado por confirmar dicho resultado.

El delantero, que se sentía con muchas ganas de jugar hoy ante el Real Zaragoza, se encuentra asintomático, aislado en su domicilio y en permanente contacto con el cuerpo técnico y los servicios médicos del club.

El resto de futbolistas de la plantilla y los componentes del staff, que se han sometido a la batería de pruebas determinadas por el protocolo de seguridad establecido por LaLiga, han ofrecido en la totalidad de los casos un resultado negativo.

Por último, desde el Albacete Balompié queremos enviar todo nuestro afecto a Alfredo Ortuño y desearle un pronto regreso a la actividad deportiva.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo