Canción actual

Título

Artista


UDAF se trae los tres puntos de Argamasilla

Escrito por el 7 de diciembre de 2020

Nueva victoria a domicilio de UDAF que consiguió sumar los 3 puntos en una de las pistas más complicadas de la categoría

La UDAF salió al partido, como ya va siendo habitual, con un muy buen ritmo de juego. Los primeros minutos fueron de dominio visitante, con varias ocasiones peligrosas que tuvieron como premio finalmente en el minuto 8 el tanto del pichichi de los albaceteños: Isaac. No faltó a su habitual cita con el gol, y tras un saque de córner conectaba un disparo raso, se colaba el esférico en la portería del Renacer Argamasilla.

Renacer ,que ya había utilizado portero jugador unos minutos antes del gol para mantener la posesiones y frenar el juego de UDAF, siguió con la misma dinámica, y fruto del juego de 5 llegó su gol en el minuto 19 con una jugada de pívot. Con este resultado se llegó al descansado del partido. Primeros 20 minutos en los que UDAF se hizo dueño del balón y de las oportunidades, pero no consiguió materializar todo ello en el marcador.

En la segunda parte, los de Tomás Zafrilla subieron la línea de presión a 3/4 de pista, lo que comenzó a generar robos de balón cerca de la portería local, pero no ocasiones claras de gol. Rápidamente se puso Argamasilla con 5 faltas, a falta de 12 minutos para el final del partido, ya que en estos primeros minutos los visitantes salieron decididos a llevarse el partido.

En una jugada de córner, Antonio filtraba un buen pase entre la defensa de Argamasilla, que Pablo, con una gran definición, introducía en la portería local. El final del partido estuvo marcado por el juego de 5, que pese a disponer de varias ocasiones, no le sirvió a Argamasilla para empatar el partido.

Victoria trabajada de UDAF fuera de casa que les permite escalar a la 4ª posición y les da fuerzas para afrontar el desplazamiento de este martes a Moral de Calatrava.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *