Canción actual

Título

Artista


Tercera victoria consecutiva de un Albacete Fútbol Sala lanzado

Escrito por el 9 de diciembre de 2020

El partido que en su día se aplazó y que correspondía a la jornada 1 de esta temporada se jugó ayer en Albacete entre los locales y el Frutas Doña Ramoncita La Solana FS, terminando con un contundente 9-3.

Un inicio fulgurante de los de «Tejo» dejaba un 3-0 en los tres primeros minutos con Iván firmando dos de los tres goles.

El conjunto solanero, a pesar del enorme mazazo, no perdía la cara al encuentro y en tan solo unos segundos, recortaba distancias en un buen gol a balón parado.

Tercera victoria consecutiva de un Albacete Fútbol Sala lanzado
Imagen del partido que enfrentó a albaceteños y solaneros

No le sentó nada bien al cuadro local este gol, y en los siguientes minutos eran los visitantes los que llevaban el peligro a la meta defendida por Santi hasta que en el minuto 9, el visitante Juan, ponía el 3-2 en el luminoso del pabellón de cocheras.

A partir de ahí el cuadro local reaccionó y llegaron los mejores minutos de un Albacete Fútbol Sala que dejaba un contundente 6-2 al descanso, con un último tanto de Abel Garrigós espectacular.

Los primeros 10 minutos de la segunda parte dejaron el partido visto para sentencia ya que el cuadro albaceteño siguió apretando hasta conseguir un contundente 9-2, que con el último gol de los solaneros a falta de 5 minutos dejaba el marcador en el 9-3 definitivo.

Importante victoria del cuadro albaceteño que se sitúa en segunda posición, a un sólo punto de Salesianos, el próximo rival en Liga.

Goleadores:
Iván(1-0,Min.1), Iván(2-0,Min.3)Pedri (3-0, Min. 3), Félix(3-1, Min. 3), Juan(3-2, Min. 9), Abel(4-2, Min. 10) Santiago(5-2, Min. 16), Abel(6-2, Min. 18), Iván Aparicio(7-2, Min. 26), Cata(8-2, Min. 27), Germán (9-2, Min. 30), Félix(9-3, Min. 35).


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *