Estás escuchando

Title

Artist


Se mantiene el servicio de comedor escolar durante la Navidad

Escrito por el 18 de diciembre de 2020

El servicio se prestará a través de la recogida de menús, para su posterior consumo en el domicilio del alumnado, que se entregarán en los colegios ‘Benjamín Palencia’, ‘Cristóbal Valera’, ‘Feria-Isabel Bonal’, ‘La Paz’, ‘San Antón’, ‘Villacerrada’ y ‘Príncipe Felipe’, en la pedanía de El Salobral

El Ayuntamiento de Albacete y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha mantendrán el servicio de comedor escolar durante el periodo no lectivo de la Navidad, que comprende desde el 23 de diciembre al 8 de enero. De esta forma, a través de un convenio de colaboración entre ambas administraciones, se continuará prestando este servicio a los 1.618 alumnos y alumnas, pertenecientes al segundo ciclo de Educación Infantil y Primaria, que se benefician de una beca de comedor en la ciudad de Albacete.

Para este fin, permanecerán abiertos siete centros educativos, en los que se podrán recoger los menús, para su posterior consumo en el domicilio del alumnado. Los centros educativos de referencia en los que se recogerán los menús son: ‘Benjamín Palencia’, ‘Cristóbal Valera’, ‘Feria-Isabel Bonal’, ‘La Paz’, ‘San Antón’, ‘Villacerrada’ y ‘Príncipe Felipe’, en la pedanía de El Salobral. 

De esta forma, el colegio ‘Benjamín Palencia’ asumirá al alumnado de este centro educativo y del ‘Ana Soto’, ‘Antonio Machado’, ‘Castilla-La Mancha’, ‘Parque Sur’, ‘Severo Ochoa’, ‘José María Pemán’ y ‘Nuestra Señora de Montserrat’ y los menús se podrán recoger los 23, 28 y 30 de diciembre y el 4 y 7 de enero, entre las 13.30 y las 14.00 horas.

Igualmente, el ‘Cristóbal Valera’ asumirá al alumnado de este colegio y de los centros ‘Doctor Fleming’, ‘José Prat’, ‘Príncipe Felipe’, ‘San Fulgencio’, ‘Virgen de Los Llanos’ y ‘Santo Ángel’, que podrán recoger los menús los días 23, 28 y 30 de diciembre y el 4 y 7 de enero, entre las 12.30 y las 13.00 horas.

El colegio ‘Feria-Isabel Bonal’ será el de referencia para las alumnas y alumnos becados de este centro y del ‘Carlos V’, ‘Cristóbal Colón’, ‘Diego Velázquez’, ‘Gloria Fuertes’, ‘Nº 36’, ‘Pedro Simón Abril’, ‘San Pablo’, ‘Azorín’, ‘San Cristóbal’ y ‘San Francisco Coll’ y podrán recoger sus menús los días 23, 28 y 30 de diciembre y 4 y 7 de enero entre las 12.30 y las 13.00 horas, en las instalaciones del antiguo albergue, en el Recinto Ferial.

En el colegio ‘La Paz’ se recogerán los menús del alumnado becado de este centro y del ‘Diocesano’ y ‘Ave María’, los días 23, 28 y 30 de diciembre y el 4 y 7 de enero, entre las 11.00 y las 11.30 horas.

En el colegio ‘San Antón’, el alumnado perteneciente a este centro y a los centros ‘Federico Mayor Zaragoza’, ‘Francisco Giner de los Ríos’, ‘José Serna’, ‘Reina Sofía’, ‘Aristos’ y ‘Nuestra Señora del Rosario’, podrá recoger sus menús los días 23, 28 y 30 de diciembre y 4 y 7 de enero, entre las 11.30 y las 12.00 horas.

En el colegio ‘Villacerrada’, su alumnado y el de los colegios ‘Cervantes’, ‘Inmaculada Concepción’, ‘Mari Llanos Martínez’, ‘San Fernando’, ‘Academia Cedes’, ‘Escuelas Pías’, ‘La Enseñanza’ y ‘María Inmaculada’, podrán recoger sus menús los días 23, 28 y 30 de diciembre y 4 y 7 de enero, entre las 10.30 y las 11.00 horas.

Por último, el alumnado becado del colegio ‘Príncipe Felipe’, en El Salobral, podrá recoger sus menús los días 23, 28 y 30 de diciembre y 4 de enero, entre las 13.30 y las 14.00 horas.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *