Canción actual

Título

Artista


La UDAF continúa sumando puntos

Escrito por el 10 de diciembre de 2020

El equipo volvió de Moral con un punto (4-4) que sabe a poco después de la cantidad de ocasiones de las que dispusieron

El partido comenzó de la peor manera posible, ya que en el minuto dos, Chiqui aprovechó un grave error de Pepe en la salida de presión para batir a Iván desde dentro del área. Tocaba remar cuesta arriba a los chicos de Tomás Zafrilla, que comenzaron el partido más fríos de lo normal.

Fruto de esta desconcentracion en los primeros compases, llegó el segundo gol de Moral, y nuevamente fue tras otro error defensivo de los visitantes, donde Orlando estuvo listo para hacerse con la bola y regatear a Iván, poniendo el 2-0 en el minuto siete. Fue entonces cuando UDAF comenzó a despertar y a generar ocasiones cada vez más claras, con robos en 3/4 de pista. En el minuto 15 apareció Isaac para acercar en el marcador a los albaceteños con un disparo desde fuera del área tras un córner.

Las ocasiones comenzaban a ser más frecuentes y los robos de UDAF se repetían, con una gran presión. Diego Yeste en el 17, con un tiro con la derecha, ponía las tablas en el marcador. Parecía que nos iríamos al descanso con empate en el marcador ,pero Josete, con una brillante jugada de pívot, asistió a paco para poner el 2-3 en el marcador a falta de pocos segundos para el final del primer tiempo. Los de Tomás Zafrilla consiguieron irse al descanso con ventaja tras un comienzo de partido muy pobre sobreponiéndose y remontando el encuentro.

El inicio de la segunda parte fue completamente diferente y el equipo visitante salió decidido a poner tierra de por medio. Gozó de varias ocasiones en las botas de Isaac y Diego Yeste, pero unas veces el portero y otras la falta de precisión, hicieron que el marcador no cambiara. Hasta que en el minuto 27, Juan Cózar mediante un disparo durísimo desde fuera del área, puso el balón en la escuadra y empató el partido. Un par de minutos después Sergio, también con un tiro lejano, adelantó a Moral.

De nuevo tocaba remar a los de Tomás Zafrilla y dieron todo para ello. Comenzaron de nuevo las ocasiones para los visitantes, hasta que en el minuto 30, los locales se quedaron con uno menos por doble amarilla. Poco duró esa desventaja, puesto que en la segunda jugada en superioridad Josete ponía el 4-4 en el marcador tras una gran jugada del equipo. En los últimos minutos tendrían los dos equipos oportunidades de anotar el gol de la victoria, pero el marcador no se movería más. Otro empate que sabe a poco por la cantidad de ocasiones generadas por el equipo albaceteño, aunque consigue un punto en un campo complicado.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *