Javi Navarro se opera de una pubalgia y no de una hernia inguinal
Escrito por Radio Marca AB el 30 de diciembre de 2020
La intervención tuvo lugar en la noche del martes a espaldas del Albacete Balompié
Javi Navarro, futbolista del Cádiz cedido en el Albacete, ha sido protagonista en la actualidad deportiva albaceteña tras someterse a una operación a espaldas del vestuario y del club manchego que salió a la luz a través de su cuenta de Instagram. Hace dos meses, el conjunto albaceteño diagnosticó en el catalán una hernia inguinal que necesitaba una intervención quirúrgica que no se llevó a cabo por decisión del Cádiz y del propio Javi. Anoche, todo hizo indicar que por fin se había realizado esa operación aunque a espaldas del Alba según comentaba la entidad a esta emisora. Pero el futbolista lo ha desmentido en La Voz Digital de Cádiz.
«Lo que tengo es una pubalgia. En todo el momento el Cádiz CF me da una serie de recomendaciones respecto a ello pero soy yo en el que todo momento tomo la decisión de no operarme ya que voy a otros dos sitios a mirarme y me dicen que no hay hernia ninguna. He estado dos meses sin entrenar buscando evitar el quirófano para la operación de pubis«, declaró Javi Navarro.
En la mañana del martes, el Albacete Balompié comunicó a Radio Marca Albacete que la decisión de llevar a cabo esa intervención quirúrgica se había tomado sin contar con ellos. El desconocimiento llegó hasta el punto de que Arroyo, compañero de Javi Navarro, calificó en rueda de prensa dicha operación como un rumor que no sabía si era cierto. Las declaraciones del catalán en el medio gaditano esclarecen una situación rocambolesca en el club manchego.