Canción actual

Título

Artista


El Albacete FS da un golpe sobre la mesa ante Infantes FS

Escrito por el 5 de diciembre de 2020

Los de Tejo se impusieron por 4-3 y son líderes a falta de que jueguen sus rivales

El Albacete FS sigue caminando con paso firme hacia el ascenso. Los de Tejo han superado con nota dos pruebas muy complicadas en las dos últimas semanas tras tener en frente a rivales de la parte alta de la clasificación. En esta ocasión, se impusieron ante Infantes FS en un partido loco que no decepcionó a los amantes del fútbol sala.

Durante la primera mitad, los albaceteños tuvieron que remar a contracorriente hasta en dos ocasiones. El conjunto ciudadrealeño inauguró el marcador en el minuto 5, y pocos minutos después del empate de Iván, volvieron a ponerse por delante. No obstante, el Albacete FS estaba mentalizado para afrontar un choque complicado, por lo que antes del descanso lograron alcanzar por segunda vez a los visitantes y empataron el encuentro por medio de Santi.

El Albacete FS da un golpe sobre la mesa ante Infantes FS
El Albacete FS al término del encuentro | Foto: Albacete FS

Pero en la segunda mitad, el carácter competitivo que caracteriza a los locales se impuso sobre el parqué del Pabellón de Lepanto. Enseguida marcaron dos goles para poner algo de distancia sobre el luminoso, primero mediante un gol en propia del rival y posteriormente a través de Cata, aunque el 4-3 de Infantes FS metió el susto en el cuerpo antes de que llegara el pitido final.

Con esta victoria, el Albacete FS se sitúa como líder provisional a falta de saber que hacen sus rivales en la jornada de este fin de semana. La próxima cita será el martes frente a La Solana para recuperar el partido aplazado de la Jornada 1.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *