Canción actual

Título

Artista


Arroyo: «Los que estamos tenemos que dejarnos la vida»

Escrito por el 30 de diciembre de 2020

El defensor del Albacete dejó en rueda de prensa pinceladas sobre su futuro: «Termino contrato esta temporada y voy a seguir dándolo todo. Si el club quisiese, estaría encantando de continuar»

El Albacete Balompié ha completado en la mañana del miércoles su tercer entrenamiento de la semana para preparar el partido del próximo domingo. Antes de la sesión, ha comparecido en rueda de prensa uno de los capitanes, Álvaro Arroyo, repasando la actualidad del conjunto manchego.

La victoria por 0-2 ante el CD Mirandés debe servir como punto de inflexión para remontar el vuelo: «Estamos los que estamos a día de hoy. Y los que estemos tenemos que dejarnos la vida en cada entrenamiento y salir a competir como hicimos en Miranda, que debe servir de punto de inflexión para cambiar la dinámica. En Segunda ganas dos partidos y sales y ganarlos es muy difícil. Debemos dar el máximo todos».

A partir de ahora, todos los partidos son importantes: «Viene el Málaga y hay que ganar. Es un partido importante porque suponen tres puntos. Tenemos que salir como contra el Mirandés porque habrá más victorias que derrotas. Tiene que ser el punto de inflexión. Se ve que el equipo cuando está serio y bien, compite y puede ganar a cualquiera. Se ganó a un rival que venía haciendo las cosas bien, como nos pasó ante Mallorca o Rayo. Se ve que se puede. Tiene que ser el punto de inflexión para coger el camino de la victoria«, declaró Álvaro Arroyo.

«Somos los encargados de transmitir un poco los valores del club a la gente que viene nueva y todo el sufrimiento que va parejo a la gente que está detrás de nosotros»

Álvaro Arroyo hablando sobre la capitanía

Está siendo uno de los cursos más complicados en la carrera del madrileño: «Este año está tocando sufrir. Y mucho. Pero no queda otra que seguir trabajando, dar el cien por cien y revertir la situación lo antes posible para no sufrir tanto».

Los capitanes, líderes del vestuario, tienen una función vital en un año tan complicado como este. «Los que llevamos más tiempo tenemos lógicamente más cariño al club y más feeling con los aficionados. Nos duele más la situación por eso. Somos los encargados de transmitir un poco los valores del club a la gente que viene nueva y todo el sufrimiento que va parejo a la gente que está detrás de nosotros. Es un año atípico porque no hay gente en los estadios para animarnos y apretarnos», comentó el defensor.

Por último, Álvaro Arroyo habló de su situación contractual en el Albacete Balompié. «Termino contrato esta temporada y voy a seguir dándolo todo. Si el club quisiese, estaría encantando de continuar”.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *