Canción actual

Título

Artista


UDAF y AFANION se unen a través de un convenio de colaboración

Escrito por el 17 de noviembre de 2020

El equipo se llamará «UDAF AFANION», lucirá el logo de la Asociación en su camiseta y le donará parte de la recaudación de los carnets de abonados

La UDAF ha firmado esta mañana un convenio de colaboración con la Asociación de Familias de Niños con Cáncer (AFANION) para poder ayudar a esta institución en estos tiempos tan complicados marcados por la pandemia del Covid-19.

El conjunto de fútbol sala albaceteño acostumbra a celebrar eventos solidarios para ayudar a este tipo de instituciones, pero este año no iba a ser posible debido a las restricciones. Por ello, han presentado un carnet de abonado que podrá obtenerse por 15€ y parte de la recaudación será donada a la Asociación.

UDAF y AFANION se unen a través de un convenio de colaboración
Pepe Garrido, Juan García y Tomás Zafrilla durante la firma del convenio de colaboración

Además, el carnet (se puede conseguir en la sede de AFANION o contactando con la UDAF en sus redes sociales) incluye descuentos en algunos comercios de la localidad (pueden consultarse a través de un código QR) y dará acceso a los partidos del equipo si en algún momento de la temporada se realizan con público.

También hay que destacar que el equipo albaceteño pasará a llamarse «UDAF AFANION» y que lucirá el logo de la Asociación en sus equipaciones, tanto en las del equipo masculino como en el del femenino. La firma del acuerdo ha tenido lugar esta mañana en la sede de AFANION en Albacete con la presencia de su presidente, Juan García, y la de Pepe Garrido y Tomás Zafrilla, capitán y entrenador de la UDAF respectivamente.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *