Canción actual

Título

Artista


Previa Jornada 6: UDAF AFANION – FS La Solana

Escrito por el 28 de noviembre de 2020

El partido tendrá lugar mañana a las 13:30h en el Pabellón Lepanto

Tras empatar en el derbi ante el Albacete FS, UDAF AFANION vuelve a la competición mañana a las 13:30h en el Pabellón Lepanto para medirse al FS La Solana por la Jornada 6 de la Tercera División. Las sensaciones fueron buenas en el último partido pese al empate, por lo que los de Tomás Zafrilla intentarán hacer bueno ese punto venciendo al conjunto ciudadrealeño.

No obstante, el FS La Solana no será un rival fácil. Lleva muchos años instalado en la categoría, y aunque ha bajado su nivel con respecto al que tenían hace varias temporadas, es un conjunto experimentado que sabe poner las cosas difíciles. No pudieron disputar la Jornada 1 por un positivo en Covid-19 en sus filas, por lo que llevan un partido menos, y en la clasificación, se encuentran tres puntos por debajo de la UDAF.

Los de Tomás Zafrilla saben lo que es vencer al conjunto de Ciudad Real, ya que, por ejemplo, la última vez que estos dos equipos se vieron las caras el resultado fue de 5-1 para los albaceteños. Para el choque de esta temporada, UDAF AFANION no podrá contar con Dani, que será baja, pero entrará en la convocatoria el juvenil Iván Alfaro.

Por el momento, los resultados no acompañan del todo a las buenas sensaciones de los albaceteños, que compiten en todos los partidos, pero al ser tan ajustados, no siempre se decantan a su favor. Los de Tomás Zafrilla buscarán la victoria ante el FS La Solana para seguir luchando por el objetivo del ascenso. El partido se retransmitirá en directo en Visión 6.

Previa Jornada 6: UDAF AFANION - FS La Solana
Cartel del partido UDAF AFANION – FS La Solana

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *