Canción actual

Título

Artista


Previa Albacete FS – UDAF: La ciudad vuelve a respirar fútbol sala

Escrito por el 20 de noviembre de 2020

El partido tendrá lugar mañana a las 16:00h en el Pabellón Cocheras y lo arbitrará Marcos Aroca

El Covid-19 ha tenido alejado el fútbol sala de la ciudad de Albacete durante muchos meses. Pero tras reanudarse las competiciones y desprenderse del mono de ver rodar la pelota, llega uno de los momentos más importantes de este deporte para la localidad: el derbi. Albacete FS y UDAF medirán fuerzas mañana a las 16:00h en el Pabellón Cocheras de la Calle Lepanto en un partido en el que lo anímico se pone a la altura de lo futbolístico.

Ambos equipos querrán hacer realidad la mítica frase «las finales no se juegan, se ganan». Porque un derbi es como una final. Es un partido marcado en rojo en el calendario que refuerza notablemente al vencedor y deja algo tocado al perdedor. Además, en este caso, las dos entidades compiten por el mismo objetivo, el del ascenso a Segunda División B, por lo que son rivales directos.

Previa Albacete FS - UDAF: La ciudad vuelve a respirar fútbol sala
El entrenador de la UDAF, Tomás Zafrilla, y el del Albacete FS, Alberto Pérez ‘Tejo’, se han pasado por Radio Marca Albacete para analizar el derbi

La clasificación y los resultados reflejan que el conjunto que dirige Alberto Pérez ‘Tejo’ llega mejor al derbi. Ocupan la tercera posición de la tabla y vienen de obtener dos victorias arrolladoras, mientras que los de Tomás Zafrilla habitan en la sexta plaza y en sus últimos dos enfrentamientos se cuentan una victoria y una derrota (ambas por la mínima). No obstante, las rachas importa menos de lo habitual en este tipo de partidos.

La UDAF tiene tres bajas para el choque, por lo que contará con la presencia de juveniles en la convocatoria, mientras que el Albacete FS tiene a todos sus futbolistas disponibles. Aunque el encuentro vaya a ser a puerta cerrada, el partido podrá seguirse en directo a través del canal de YouTube del Albacete FS y el lunes se emitirá en diferido a partir de las 22:00h en Visión 6.

En el siguiente enlace, a partir del minuto 47:40, puede escucharse la entrevista a Tomás Zafrilla y Alberto Pérez ‘Tejo’ realizada esta mañana en Radio Marca Albacete.

https://fb.watch/1TPTY8oGyF/


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *