Canción actual

Título

Artista


«La Banda se pasa al Jazz» nuevo concierto de la BSM de Albacete

Escrito por el 6 de noviembre de 2020

La Banda Sinfónica Municipal de Albacete ofrecerá este próximo domingo, a las 12 , en el Teatro Circo, su segundo concierto de la temporada de otoño, en el que bajo el título ‘La Banda se pasa al Jazz’ se transformará en una genuina Big-Band para homenajear este estilo musical, a través de un recorrido por las obras de Penders, Gershwin, Susi, Ruda, Jones y Korea

El aforo de este concierto, a consecuencia del nivel 2 decretado por la Delegación Provincial de Sanidad, para reducir el riesgo de contagios por Covid-19, se limita a un 30%.

Para acceder al concierto se necesitará una invitación, que se puede obtener en las taquillas del Teatro Circo, y los asistentes tendrán la opción de realizar un donativo en el momento de su retirada o de entregar una aportación de alimentos no perecederos que serán entregados a entidades benéficas de Albacete.

Se permitirá el acceso una hora antes del inicio del concierto y la aportación voluntaria de alimentos se depositará en la puerta. El público deberá aceptar la localidad que le indique el personal de sala. Asimismo, si se desea reservar localidad antes del día de la función, las condiciones se pueden consultar en las taquillas del Teatro Circo, en horario de 10.00 a 21.00 horas, de lunes a viernes.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *