Canción actual

Título

Artista


El partido del Fundación Albacete Femenino volvió a aplazarse

Escrito por el 22 de noviembre de 2020

Las de Quejigo no podrán jugar por un positivo por Covid-19 en el filial del Valencia CF

La historia volvió a repetirse. El filial del Valencia CF registró un positivo por Covid-19 y solicitó a la RFEF el aplazamiento del choque que debía disputarse esta mañana ante el Fundación Albacete Femenino. Es la segunda semana, de manera consecutiva, que el conjunto albaceteño se encuentra en esta tesitura.

«Los clubes no están utilizando bien el protocolo»

Miguel Ángel Quejigo, en rueda de prensa

De esta forma, las de Miguel Ángel Quejigo tienen ya dos partidos pendientes contando con el que deben disputar el próximo 25 de noviembre ante el filial del Levante. El técnico del Funda habló en rueda de prensa de lo que supone un segundo parón: «Te pierdes un poco porque no ves si la evolución de tu equipo es buena o no. Lo ves entrenar, ves el día a día, pero te falta ese examen semanal que supone un partido«.

Además, el entrenador del conjunto albaceteño mostró su desagrado con esta situación: «Los clubes no están utilizando bien el protocolo. Al suspenderse un partido con un positivo, los equipos pueden solicitar aplazamientos cuando una semana no les venga bien porque, por ejemplo, tengan muchas bajas en su equipo».


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *