Canción actual

Título

Artista


El ADEVA Gasóleos Sánchez y Murcia se trae un punto de Molina del Segura

Escrito por el 23 de noviembre de 2020

El conjunto albaceteño puso contra las cuerdas al líder aunque perdió 3-2 frente a los murcianos

El pasado sábado se disputó el encuentro correspondiente a la Jornada 7 de la 1ª División Nacional Masculina de Voleibol entre Molina Voley y ADEVA Gasóleos Sánchez y Murcia, con un saldo a favor de los murcianos de 3-2 (20-25/20-25/25-22/27-25/24-22) en otro partido de infarto para los albaceteños que se fue a más de 2 horas y media de juego.

Los jugadores de ADEVA salieron a la cancha muy concentrados y sabedores de su potencial, y con un juego casi perfecto en todas sus facetas se adjudicaron los dos primeros set. Sin embargo, el líder de la competición no iba a tirar la toalla y menos aún en su cancha, por lo que se adjudicó los dos siguientes set.

El ADEVA volvía a llegar a un agónico quinto set, al igual que sucedió en Cartagena y Caravaca, pero esta vez no se lo pudo llevar pese a contar con varios «match point».

Gran encuentro el realizado por el joven conjunto albaceteño que se escapó por pequeños detalles, pero que le mantiene en la tercera posición de la tabla. El siguiente encuentro será frente al segundo clasificado, el FC Cartagena Voleibol, el próximo sábado día 28 de noviembre a las 19:30 horas en el Pabellón del Parque.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *