Canción actual

Título

Artista


El ADEVA Gasóleos Sánchez y Murcia derrotó al CV Caravaca en un partido ajustado

Escrito por el 16 de noviembre de 2020

El partido se fue al quinto set con victoria por 3-2 para los albaceteños

El ADEVA Gasóleos Sánchez y Murcia salió victorioso de su visita a Caravaca de la Cruz el pasado sábado. La Jornada 6 de la Primera División Nacional les enfrentaba al CV Caravaca y los albaceteños se impusieron en un ajustado partido que llegó al quinto set (17-25, 25-22, 26-24, 18-25, 16-18).

Los visitantes entraron mejor a la cancha y se hicieron con el 1-0, aunque el CV Caravaca no iba a poner las cosas fáciles. Tras verse por detrás en el marcador, los murcianos tiraron de casta y le dieron la vuelta a la tortilla, poniéndose 2-1 a través de dos sets muy ajustados en los que vencieron por la mínima.

Como la cosa iba de remontadas, los albaceteños igualaron el partido con un gran cuarto set en el que destacaron su garra y su coraje. Finalmente, y tras un quinto set en el que ningún conjunto conseguía separarse, el ADEVA realizó un gran bloqueo en uno de sus «match point» y consiguieron hacerse con el set decisivo y con la victoria. De esta forma, los albaceteños se sitúan en la tercera plaza de la clasificación de la Primera División Nacional masculina.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *