Canción actual

Título

Artista


Competencia en el lateral derecho del Albacete

Escrito por el 10 de noviembre de 2020

Carlos Isaac, Alberto Benito y Álvaro Arroyo pugnan por ganarse la titularidad en el carril diestro

El Albacete Balompié incorporó el pasado verano una gran cantidad de jugadores, por lo que en muchas de las posiciones se han iniciado nuevas «batallas» por hacerse con la titularidad. A día de hoy, uno de los puestos en los que todavía no se ha asentado ningún jugador es el lateral derecho, y es que Carlos Isaac, Alberto Benito y Álvaro Arroyo se han repartido los minutos, disputando cinco, seis y siete encuentros respectivamente.

Alberto Benito, al igual que el curso pasado, arrancó la temporada como titular. El ex del Zaragoza, a priori, sólo tenía que «competir» con Carlos Isaac, un futbolista joven y recién aterrizado en el fútbol profesional, por lo que el ex jugador del Zaragoza partía con ventaja al menos para la primera fase de LaLiga SmartBank. No obstante, una lesión le apartó varias semanas de los terrenos de juego y el futbolista cedido por el Alavés le relevó.

Fue toda una sorpresa. Y positiva. Carlos Isaac revitalizó el carril derecho del Albacete Balompié y formó una dupla temible con Álvaro Jiménez, firmando grandes actuaciones en partidos como el de La Romareda, en el que Chavarría sufrió un acoso constante. Las actuaciones del canterano del Atleti no pasaron desapercibidas en la afición, por lo que el respetable del Carlos Belmonte le recompensó con el premio al mejor jugador del mes de septiembre en el conjunto manchego.

Sin embargo, los problemas físicos volvieron a tomar el control de la situación y Carlos Isaac tuvo que pasar por la enfermería. Con Aritz López Garai recién llegado al banquillo del Albacete y sin laterales diestros, el técnico vasco optó por colocar en el carril a Álvaro Arroyo, lugar en el que comenzó su andadura en el conjunto manchego. El madrileño disputó cuatro partidos de manera consecutiva como titular y en todos ellos estuvo a la altura de las circunstancias, llegando incluso a anotar un gol y apretando más todavía la lucha por la titularidad.

Alberto Benito volvió a la dinámica del equipo (y a la titularidad) hace dos jornadas, y esta semana, todo apunta a que Carlos Isaac estará disponible para viajar a Lugo. Con Álvaro Arroyo también apto para el partido, los tres futbolistas protagonizarán una de las grandes incógnitas en el próximo ‘once’ de López Garai. ¿Quién ocupará el lateral derecho del Albacete Balompié en el Anxo Carro?


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *