Canción actual

Título

Artista


El Funda vence y convence

Escrito por el 12 de octubre de 2020

El equipo de Miguel Ángel Quejigo se alza con su 5º trofeo de la JCCM tras derrotar 0-4 al Dínamo de Guadalajara

El Fundación Albacete Femenino, con la actuación estelar de su capitana Mati, se ha hecho con un nuevo trofeo de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, el quinto que descansará en sus vitrinas.

la Final enfrentaba a las de Miguel Ángel Quejigo con el Dínamo de Guadalajara, equipo que milita una división por debajo de las albaceteñas, en campo alcarreño, aunque eso no ha sido obstáculo para un Funda muy enchufado que ha resuelto el partido con un hattrick de su capitana, Mati Martínez y otro gol de Bea Vélez.

El Funda vence y convence
Pablo Burillo, presidente de la FFCM, y la capitana del Funda Mati

El Fundación Albacete Femenino termina de la mejor manera su pretemporada a la espera del debut en competición oficial que tendrá lugar el próximo domingo 18, a las 12:00 h, en la Ciudad Deportiva «Andrés Iniesta» frente al siempre complicado Alhama CF. Hay que recordar que las murcianas fueron capaces de arrancar un empate en su visita a Albacete la temporada pasada y ganar a las de Quejigo en el partido de vuelta en tierras murcianas.

Se cierra así una pretemporada en la que el equipo ha salido vencedor en todos los partidos que ha disputado y en la que Miguel Ángel Quejigo ha tenido la oportunidad de conjuntar todas las piezas de un conjunto que debe aspirar al ascenso en esta temporada que empieza el próximo domingo.

Fotos: Fundación Albacete Femenino


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *