Canción actual

Título

Artista


Pepe Moreno consigue la plata en la prueba del kilómetro CRI

Escrito por el 24 de septiembre de 2020

El de Ossa de Montiel se encuentra disputando los Campeonatos de España de ciclismo en pista

Pepe Moreno ha conseguido la medalla de plata en la prueba del kilómetro contrarreloj individual en los Campeonatos de España de ciclismo en pista que se están disputando en Tafalla ( Navarra ).

En una temporada atípica marcada por la pandemia que se está sufriendo, el ciclista albaceteño ha querido disfrutar de estos campeonatos a los que acude sin la presión de antaño y con ganas de disfrutar del evento, de los compañeros, de las amistades y de la bicicleta.

No obstante, y teniendo en cuenta que su preparación se ha enfocado más al fondo que a la velocidad, Moreno ha competido a un nivel espectacular esta prueba del Kilómetro y solo 3 centésimas de segundo le han separado de Ekain jiménez, que con un tiempo de 1´03´´995 se ha proclamado campeón de España.

Pepe Moreno consigue la plata en la prueba del kilómetro CRI
Pepe Moreno en el pódium de los Campeonatos de España Tafalla 2020

Pepe Moreno continuará disfrutando de estos campeonatos tan atípicos y en el día de mañana competirá en la disciplina de keirin. Será sobre las 18 h y se podrá seguir por La Liga Sport Tv.

Mañana en Marca Castelo tendremos la oportunidad de conocer sus impresiones de primera mano pero ya adelantamos que el de Ossa de Montiel está disfrutando sobre la bici y hoy se ha encontrado muy bien, seguramente mejor de lo que pensaba después de haber encarado su preparación a las pruebas de fondo tras diez años en la velocidad.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *