Canción actual

Título

Artista


Lucas Alcaraz: «Este equipo tiene mucho por desarrollar»

Escrito por el 25 de septiembre de 2020

Nahuel, Liberto, Gorosito, Álvaro Peña y Fran García serán baja ante el CF Fuenlabrada

El Albacete Balompié afronta mañana su partido correspondiente a la Jornada 3 de LaLiga SmartBank en el Fernando Torres de Fuenlabrada. Para ese choque, el técnico del conjunto manchego, Lucas Alcaraz, ya ha avisado de que no estarán Nahuel, Liberto, Gorosito, Álvaro Peña y Fran García y además, analizó la situación en la que llega el equipo a su próximo encuentro.

«Llevamos dos partidos de los que para mí solo 45 minutos han sido satisfactorios y se han incorporado muchos jugadores. Es lo que tiene esta nueva forma de desarrollar la pretemporada. Hay jugadores que no te da tiempo a ver porque llegan más tarde y no hay amistosos, pero si están aquí es por algo y en competición tienen que demostrar el nivel de competitividad con el resto de compañero», declaró Lucas Alcaraz.

Uno de los inconvenientes que tiene en su plantilla, es que los futbolistas procedentes de la Segunda División B no disputan partidos oficiales desde el mes de marzo. «Es un hándicap. A algunos les ha costado más trabajo ponerse en forma e incluso han caído en lesiones que son causadas por el periodo de inactividad, algo que está pasando en muchos equipos», explicó el técnico granadino.

Aun así, Lucas Alcaraz aclaró qué necesita el Albacete Balompié para reaccionar: «Lo que hace falta es tener el tiempo suficiente para armar el equipo, la competición no te permite excusas, tienes que ir a por los puntos y que se vaya haciendo el equipo. Ese es mi trabajo«.

El inicio de liga no ha sido el esperado, pero el míster del Alba cree que todavía no hemos visto todo el potencial del equipo: «Está claro que el que gana siempre se alegra y el que pierde, se preocupa. Es algo inherente a la competición. Creo que este equipo tiene mucho por desarrollarse. Hay jugadores que van a sorprender positivamente y cuando consigamos ensamblar y dar con la tecla estaremos en buena dinámica«, concluyó Lucas.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *