Canción actual

Título

Artista


El Albacete FS ya entrena en Lepanto

Escrito por el 14 de septiembre de 2020

El conjunto de Tejo prepara la vuelta a la competición prevista para el 25 de octubre

Tras haber entrenado dos semanas en Juan de Toledo por ser el único pabellón disponible, el Albacete FS ya ha podido volver a Lepanto tras realizarse las labores de su desinfección. De esta manera, encara su segunda semana de preparación en su instalación habitual.

Con la mirada puesta en el 25 de octubre, fecha en la que si no sucede nada volverá a competir el conjunto de Tejo, están realizando dos entrenamientos por semana y valorando aumentar las sesiones a tres cada siete días.

El Albacete FS ya entrena en Lepanto
Álex Resta seguirá siendo uno de los jugadores a tener en cuenta en el Albacete FS

Dentro de dos semanas, comenzarán a jugar amistosos de pretemporada con equipos de la zona. Será complicado para ellos atraer a un equipo de Primera División, como venía siendo habitual, debido a las dificultades que genera el Covid-19. Aunque desde el club albaceteño no descartan ninguna posibilidad.

Con algo más de un mes por delante para que comience la liga, pese a que ya han realizado varios movimientos en la plantilla, desde el Albacete FS aseguran que todavía faltan por materializarse algunos fichajes, y también, algunas renovaciones, todo con el objetivo de ir a por el ansiado ascenso.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *