Canción actual

Título

Artista


Mauro tiene crédito

Escrito por el 5 de agosto de 2020


Llevo ya mucho, creo, kilometraje en esto. Y dicho esto sé, perfectamente, que me pueden caer piedras…y gordas. Totalmente comprensible. Críticas con respeto y sin insultos son, eso, comprensibles. Esto es así. 

Vengo a hablar de Mauro Pérez. Ese hombre que la temporada pasada era Dios y hoy es el malo de la famosa película de Clint Eastwood. El fútbol es así, típico tópico. 

Esto son resultados. La campaña pasada se estuvo a muy poco de la Primera División y esta a un minuto de la Segunda B. 

Mauro Pérez, con el que poco he hablado porque el club así lo ve «conveniente» para todos los medios, tiene crédito. 

Pocos recursos esta campaña, jugadores a los que no pudo acceder esta temporada como Eugeni, Febas, Tejero, Bela… 

Esto no es tan fácil como creemos. Y es que antes, ese fútbol que a todos nos molaba, ya no es así. El acierto de un Director Deportivo, por supuesto, cuenta mucho, pero con recursos limitados y con los compromisos, y es lógico, de los propietarios no es tan fácil. 

Muntari, Ergas… ¿A estos los fichó Mauro?

 Dani Ojeda y Álvaro Jiménez despertaron tarde y han sido los mejores al final… ¿De eso tuvo la culpa Mauro? 

Si Manu Fuster no jugaba…¿Tuvo la culpa Mauro? Si con Ortuño no se contaba en pretemporada.. ¿tuvo la culpa Mauro o Ramis

Eso sí. Sí tuvo la culpa por no despedir a Ramis, al que respeto y me parece un excelente entrenador, antes de traspasar a Rei Manaj. Error total…e igual lo sabe. Lo sabe seguro. 

Creo que el Albacete Balompié tiene un gran valor teniendo a Mauro Pérez como Director Deportivo. Sabe lo que hace. Lo que creo que no se sabe en el entorno es a lo que se debe y lo que tiene. 

A partir de ahí, con este artículo, ya se lo que me viene encima. Eso sí, si el equipo la temporada que viene se luce con Mauro Pérez, el canario será el mejor y si no lo hace será muy malo. Esto es fútbol y resultados. Para mí, y podéis criticarme desde el respeto, Mauro tiene crédito. 

Luis Castelo, director de Radio Marca Albacete.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *