Canción actual

Título

Artista


La plantilla del BSR AMIAB para esta temporada

Escrito por el 23 de agosto de 2020

El equipo albaceteño vuelve a aspirar a lo más alto en España y en Europa

El BSR AMIAB Albacete se ha reforzado muy bien de cara a la próxima temporada con la incorporación de Alejandro Zarzuela, ‘estrella’ nacional que proviene del Illunion.
Zarzuela atesora todos los títulos nacionales e internacionales posibles con los madrileños y es medallista olímpico con el equipo nacional de baloncesto en silla de ruedas.

La apuesta del BSR Amiab Albacete por reforzar su plantilla con jugadores nacionales ha dado sus frutos y el club puede anunciar ya seis nuevos fichajes, cinco españoles y un jugador inglés.

La nueva ‘armada española’ del BSR Amiab Albacete la encabeza uno de los mejores jugadores nacionales de la última década, Alejandro Zarzuela, que decidió apostar por la oferta del BSR Amiab Albacete y buscar nuevos retos y títulos.
En la selección el currículum es tan espectacular como en el Ilunion y además de participar con éxito en un buen número de campeonatos europeos y mundiales, Alejandro Zarzuela es parte del equipo español que logró la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro hace
tan solo unos años.

La plantilla del BSR AMIAB para esta temporada

Sin duda su fichaje por el BSR Amiab Albacete puede igualar un poco más la competición nacional puesto que el Ilunion pierde a una pieza fundamental que va a parar al gran rival de los madrileños durante los últimos años, el BSR Amiab Albacete.


Junto a Zarzuela llegan también dos jugadores con experiencia en la
máxima categoría y en la selección nacional, Óscar Onrubia y Fran Lara
Onrubia logró el bronce con la selección sub-22 española y plata europea en Polonia con el equipo absoluto y Lara es un jugador con excelente currículum que ha jugado entre otros en Getafe y las últimas temporadas en el CD Ilunion, acumulando también varios títulos nacionales de Liga y Copa.


Dos jugadoras de la selección española también llegan al equipo. Por un lado Almudena Montiel, que ya ha militado varias temporadas en el BSR Amiab Albacete y que ahora vuelve al equipo que dirige Jesús Torres y Vicky Pérez, otra jugadora de la selección con excelente currículum, que
ha militado en varios equipos, entre ellos el Ilunion en varias épocas, por lo que también con los madrileños suma un buen número de títulos.


El sexto fichaje es el único que no es español, se trata de Ben Fox, un jugador inglés con experiencia en la División de Honor española ya que llega procedente del Mideba Extremadura.


Seis fichajes de muy alto nivel para complementar a los jugadores que ya habían renovado y que han sido la columna vertebral del BSR Amiab Albacete en los últimos años.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *